• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitianos se ganaron el corazón de los chilenos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
llevar sacos de papas de un punto A a un punto B, supongo sho
A eso, súmale que lo hacen sin contrato de por medio, sin seguros, sin previsión, sin sindicalizarse y que no andan weando todos los fines de año por una "negociación".
 
A eso, súmale que lo hacen sin contrato de por medio, sin seguros, sin previsión, sin sindicalizarse y que no andan weando todos los fines de año por una "negociación".

...esperate no mas que se "nacionalicen" :lol2:

ligerito se les pegan las malas mañas wn.
 
Mano de obra esforzada y silenciosa. De esos queremos más los empresarios.
 
siempre he weveado a los "multiculturales" que llegan pero a delinquir, a robar, a estafar, pero no a los que vienen a trabajar, ya sea atendiendo mesas del mercado hasta dentistas y medicos regularizados. Asi que si los negros llegaron a trabajar, les pagan lo que corresponde y no se meten en weas, me parece bien.
 
d55576f88ccb53299689e6a0a15fa536.jpg


:ohno:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Fuera de webeo y hablando seriamente sin racismo de por medio, la diferencia entre haitiano y otros extranjeros es enorme, así que no me extraña que la gente les tenga más aprecio. Los weones son infinitamente más amables que el resto de los extranjeros que llegan por estos lados, a parte que se visten bien, las negras haitianas son bonitas y de físico más cercano a las tribus africanas, no como las otras que ya conocemos :troll:
En la escala después vendrían los bolivianos, que son bien humildes y agradables (menos el evo cabeza de pico).
El caso de los peruanos es otro, sin copete son piola, pero con copete son más odiosos que la chucha :lol2: Tienen la cualidad de ser bastante empeñosos trabajando y tienen muchas pelotas para independizarse y emprender.

Los europeos que llegan a Chile en su mayoría son pasados a caca arribistas y clasistas, sobre todo los españoles. Los alemanes son un plomo, los que son excepción a la regla serían los croatas, por lo menos los que he conocido son muy buena onda.

En su tiempo conocí también una familia de sudafricanos blancos y hasta la fecha no sabría decir cual de todos era más loco y cagado de la cabeza. Creo que ellos son los creadores del racismo por antonomasia :lol2:

El caso de los colombianos creo que a estas alturas está bastante claro y debatido :yaoming:
 
Última edición:
:idolo: Haitianos
:monomeon: Colombianos
Que weá más cierta. Los haitianos son unos caballeros, no arman escándalos los días semana, no son buenos pa tomar, no andan gritando como weones en la calle, no son altaneros ni pasaos a raja, totalmente humildes, educados y wenos para la pega.

Haitianos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Colombianos. :hands:
 
He tenido la suerte de trabajar con Españoles, Colombianos, Haitianos, Argentinos, Peruanos, Rumanos...
Todos vienen con ganas de trabajar y aportar. De que hay lacras, las hay, pero para eso están las autoridades que deben filtrar la migración de delincuentes culiaos.
Los países crecen con los inmigrantes, pero deben haber regulaciones de por medio.
 
AVISO:
SE REQUIERE HAITIANO PARA CONTRUIR MUÑECO VUDU DE LOS POLITICOS
vudu.jpg
 
Que weá más cierta. Los haitianos son unos caballeros, no arman escándalos los días semana, no son buenos pa tomar, no andan gritando como weones en la calle, no son altaneros ni pasaos a raja, totalmente humildes, educados y wenos para la pega.

Haitianos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Colombianos. :hands:
cultura francesa :sisi:
 
Son re humildes, la otra vez necesitabamos subir a pulso unos planchones de 300kg con polea y cuerda, estaban pesadas las weas así que salí a buscar dos gomas para sumarle mas fuerza al ízaje. La wea es que vi dos negros gigantes y les dije si querían laborar, se tiraron de cabeza arriba de la camioneta :lol2:

No sabían una mierda de español :lol2: , sabían algo de ingles y ahí nos manejamos. Son súper humildes, mas canutos que la chucha y re empeñosos, trabajaron 3 días y ni hablamos de lucas, cuando les pague 60 lucas c\u por los tres días no se las querían ni creer :lol2:
 
Y los chilenos culiaos te rechazan el sueldo de 600k :nonono:

A decir verdad los peores culiaos que me ha tocado supervisar son chilenos. Viciosos, sacadores de vuelta y exigentes con las lucas los feos culiaos :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba