• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

los yankees culiaos dejan de financiar justo ahora que les tocan a sus jefes?

pataleta culiá digna de un "la pelota es mía y me la llevo".
Post automatically merged:

la Corte Internacional de Justicia, que está revisando la demanda interpuesta por Sudáfrica, determinó que isramierda debe adoptar las siguientes medidas:

1. 15-2 El Estado de Israel tomará todas las medidas para impedir la comisión de genocidio en Gaza.
2. 15-2 El Estado de Israel garantizará que los militares no cometan ningún acto de genocidio.
3. 16-1 Israel tomará todas las medidas para castigar todas las incitaciones públicas al genocidio.
4. 16-1 Israel tomará medidas inmediatas y efectivas para abordar las condiciones adversas a la vida en la Franja de Gaza.
5. 15-2 Israel tomará medidas efectivas para preservar la evidencia de acciones que impacten la convención sobre Genocidio.
6. 15-2 Israel presentará al tribunal un informe de todas las medidas adoptadas para seguir las órdenes de este tribunal en el plazo de un mes.

 

EEUU suspende fondos para agencia palestina de la ONU: 12 miembros habrían atacado junto a Hamás​


 
La judia labios chupeteros salió libre XD

images
 
la que dijeron que era chulena en parte? la misma que dijo que había vivido el holocausto mientras estuvo cautiva? :lol2:
La otra vez leía que estos judíos de mierda parásitos sinvergüenza estaban postulando que "la tragedia del holocausto era heredable de abuelos a nietos" jajajaja.
Según psicólogos judíos todo el supuesto daño sufrido por los judíos en el holocausto se heredaba casi geneticamente, así que era correcto que hijos, nietos, bisnietos ad infinitum sean presentados y vistos como víctimas jajajaja.
Ratas despreciables.
 
La otra vez leía que estos judíos de mierda parásitos sinvergüenza estaban postulando que "la tragedia del holocausto era heredable de abuelos a nietos" jajajaja.
Según psicólogos judíos todo el supuesto daño sufrido por los judíos en el holocausto se heredaba casi geneticamente, así que era correcto que hijos, nietos, bisnietos ad infinitum sean presentados y vistos como víctimas jajajaja.
Ratas despreciables.
A propósito de eso, la otra vez estaba en un carrete en EEUU, conversando con un gringo, no woke pero sí medio leftie, acerca de los negros y sus "simpáticas gracias", y yo le pregunté cuáles eran, según él, los derechos que los negros supuestamente no tienen respecto de los demás ciudadanos norteamericanos: si acaso no pueden estudiar e ir a la universidad, votar, participar en la bolsa, ser parte de la industria del deporte y espectáculos, trabajar y comprar cosas,etc, etc... Después de darse unas vueltas que no llegaban a ningún lado, el socio me quiso tratar de vender algo así como que a los negros hay que "dejarlos piola porque cargan un trauma social heredado genéticamente desde tiempos de la esclavitud".

También me irrita escuchar siempre a sudacas argumentando que, si somos juleros, es todo por culpa de los españoles que "nos robaron todo nuestro oro".
 
Última edición:
Volver
Arriba