• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han chupao poto?

Estado
No está abierto para más respuestas.
naa, me da asco, mi mina es super limpia, pero nicagando se lo chupo, aun que a ella tampoco le gusta nada que tenga que ver con su *...

:idolo: chorito

no, pero me gusta meterles el dedo :zippy:

un amigo me contaba que se culeaba a una mina que tenia esa "maña" jjajaja, puta que lo webiamos.
 
a que te refieres con eso?, osea si me depilo soy menos hombre?

sal de aca cartucha culiada me cargan las weonas como vos

Le ardió el hoyo por que le dijeron que los hombres no se depilan? Se sintio pasado a llevar la niña? :razz:

Puta que dan risa estos weones :lol2:

Obviamente la mina se refería a que el comun de los hombres no se depila, (menos el asterisco, como este mamasan ql).
Y personalmente nunca me he depilado, un par de veces me afeité los cocos (mas asustado que la chucha :yaoming:) y fue mas incomodo que la mierda, asi que nunca mas.

Volviendo al tema... Sabor a pila :wub:
 
SSF2T_Zangief.jpg
jajajaj
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: conchetumareee jajaj :lol2:
 
Le ardió el hoyo por que le dijeron que los hombres no se depilan? Se sintio pasado a llevar la niña? :razz:

Puta que dan risa estos weones :lol2:

Obviamente la mina se refería a que el comun de los hombres no se depila, (menos el asterisco, como este mamasan ql).
Y personalmente nunca me he depilado, un par de veces me afeité los cocos (mas asustado que la chucha :yaoming:) y fue mas incomodo que la mierda, asi que nunca mas.

Volviendo al tema... Sabor a pila :wub:


:lol2:

La cagó weon, o sea, depilarse las pelotas o el pico está bien, hasta es funcional, en materia de roce, para mayor atraccion femenina, lo que querai.

Pero el otro culiao se depila el orto con qué fin???, con que se lo langueteen más rico? que chucha jajajaja
 
yo una sola vez, una mina q conocí tenía una cola al mas estilo miss reef dignas de las mejores y no aguanté las ganas de pasarle la lenguita, aun q por el * le meti la puntita y me dijo apaaaaaaa por ahi no y tuve q hacerlo por el otro lado
 
No me sabía esa hermanito :buenaonda: :jijiji:

Siguiendo con el tema:

NO HAY COMO UN TROMBÓN OXIDADO.

Ya lo dije una vez en el foro, tarea pa la casa.
too el rato mi huacho

ahora nos falta juntarnos para unas audiciones mutuas de trombon
tambien podemos limpiar los trombones :lib:
 
Solo watonones pajeros sin vida como los que han comentado y han agradecido tu comentario , podrian pensar que eres una mujer.


La verdad es que Ninguna mujer sana mentalmente querria besarle el poto a un hombre . El poto masculino es feo, sin gracia y desagradable .

En el caso de los hombres hasta cierto punto se entiende que tengan cierta obsecion por los traseros , eso porque el trasero ( las nalgas femeninas) de las mujeres es lindo, sexy , sensual , etc

Pero besar o chupar el ano de las mujeres ya es de cochino degenerado .

Y un wn que se deje o le gusta que le hagan esa asquerosidad es un abominable eunuco . Da lo mismo si dice que es hetero; un hombre jamas tendria esa inclinacion.

uma8ymy8.jpg
 
me rei caleta con esta caga de post wn .. XD .. a mi no me ha tocao
 
Gays y cochinos ql los que les gusta que las minas les prueben la caca

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
:lol2: conchetumare me puse a llorar, literalmente, de la risa :lol2:
¿Es un poto real o de utileria?
:orejon: :lol2:

:lol2: risa culiá :lol2:
:lol2:
yo una sola vez, una mina q conocí tenía una cola al mas estilo miss reef dignas de las mejores y no aguanté las ganas de pasarle la lenguita, aun q por el * le meti la puntita y me dijo apaaaaaaa por ahi no y tuve q hacerlo por el otro lado
:naster:
:idolo:PatoAparato
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba