• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han despedido gente en el trabajo?

no lo considero como culpa mia, pero me di cuenta que las soluciones de cloro, amonio cuaternario estaban alteradas y le dije a un laboratorista que evalue los bidones, el loco fue a verificar y efectivamente, resulta que los tens se estaba robando los cloros y hartas weas del inventario de bodega.

Se fueron exiliados tal cual gamonal :santa:
 
Se enteran unos 2-3 días antes precisamente para pillarlos. Entiendo que esas weas quedan un tiempo en la sangre.

De manera improvista es mejor, así se quedarían todos los drogadictos sin pega :lol:
Post automatically merged:

no lo considero como culpa mia, pero me di cuenta que las soluciones de cloro, amonio cuaternario estaban alteradas y le dije a un laboratorista que evalue los bidones, el loco fue a verificar y efectivamente, resulta que los tens se estaba robando los cloros y hartas weas del inventario de bodega.

Se fueron exiliados tal cual gamonal :santa:

Eran shitlenitos o venecos? :lol:
 
Ya le comunique a mi jefa que quiero reestructurar al equipo.
He sido super callado,me tienen como piola, pero mas obervador que la chucha.

A la primera weona que me pitiare es a una guatona culia. Me cai de raja cuando me enteré que tiene 26.
La weona llega atrasada casi todos los días. Siempre manda mensajes al grupo de whatasap que esta atrapada en un taco.
Ademas siempre genera conflicto con sus compañeros.
Una insoportable de mierda.
Come snack todos los dias . Le saque la foto y se nota que esta pitia.



El otro dia se quedo dormida en su puesto. Me mandaron una foto al privado. A ese weon lo tendré en observacion por sapo y chupa pico.

Otro weon que paso cada vez lo veo en el celular.
Ademas se atrasa siempre en las pegas y hay que andar sacandole los cachos entre todo.
Le queda contrato hasta fin de mes. Le comunicaré el mismo dia. Pero de a poco le ire quitando responsabilidades.
Redacta el correo como el pico, falta ortograficas. Un cacho.

Y a la ultima una weona rica pero demasiado vanidosa. Todo el dia maquillandose y sacandose selfies . Y weando en rrss.
Ademas impultual, floja y princesa. Cero iniciativa la perra culia.
Le queda contrato hasta fin de mes igual. Nl le renovaré.
Todos estos entraron por pituto ademas.

Los demas cumplen pero ire observando sus falencias.

Traeré gente por proceso publico. Na con weas de recomendados.


Uatefes han tenido experiencias dando patadas en la raja?

Y usted cuando se despide?

Mire que los jefes callamperos como usted que haces lo mismo que nombraste en los demás también se deben ir :sisi:
 
Que será de ese wn? Todavía recuerdo cuando se burlaba de los usuarios del foro: ''que eran guatones que no bajaban de peso y como resultado no la ponían'', cuando el culiao se tuvo que hacer un bypass gástrico el ctm para bajar de peso, sinvergüenza culiao pos wn jajaja

Igual me caía bien el compare witunlupiuuu no se daba color y era tolerante al webeo.

Saludos desde la distancia y ojala que tu frondosa y bella caballera de rulos rubio te siga trayendo frutos.
Ni que el ql fuera tintolio, mi compare wuintu era pulento, no como vo lacra ql que envidiabas sus rulitos y que se viera la tula xD
 
Ya le comunique a mi jefa que quiero reestructurar al equipo.
He sido super callado,me tienen como piola, pero mas obervador que la chucha.

A la primera weona que me pitiare es a una guatona culia. Me cai de raja cuando me enteré que tiene 26.
La weona llega atrasada casi todos los días. Siempre manda mensajes al grupo de whatasap que esta atrapada en un taco.
Ademas siempre genera conflicto con sus compañeros.
Una insoportable de mierda.
Come snack todos los dias . Le saque la foto y se nota que esta pitia.



El otro dia se quedo dormida en su puesto. Me mandaron una foto al privado. A ese weon lo tendré en observacion por sapo y chupa pico.

Otro weon que paso cada vez lo veo en el celular.
Ademas se atrasa siempre en las pegas y hay que andar sacandole los cachos entre todo.
Le queda contrato hasta fin de mes. Le comunicaré el mismo dia. Pero de a poco le ire quitando responsabilidades.
Redacta el correo como el pico, falta ortograficas. Un cacho.

Y a la ultima una weona rica pero demasiado vanidosa. Todo el dia maquillandose y sacandose selfies . Y weando en rrss.
Ademas impultual, floja y princesa. Cero iniciativa la perra culia.
Le queda contrato hasta fin de mes igual. Nl le renovaré.
Todos estos entraron por pituto ademas.

Los demas cumplen pero ire observando sus falencias.

Traeré gente por proceso publico. Na con weas de recomendados.


Uatefes han tenido experiencias dando patadas en la raja?
Uataefes, y esto lo has vivido en tu posición de sapo de micro o en Uber Eats?
 
Esos ql mafia son los más peligrosos. No dudan un ápice en apuñalar por la back.
Chupapico = Araña en busqueda de escalar y quedarse de planta/echarte a ti.
Post automatically merged:

no lo considero como culpa mia, pero me di cuenta que las soluciones de cloro, amonio cuaternario estaban alteradas y le dije a un laboratorista que evalue los bidones, el loco fue a verificar y efectivamente, resulta que los tens se estaba robando los cloros y hartas weas del inventario de bodega.

Se fueron exiliados tal cual gamonal :santa:
Porque las TENS siempre taen weas rancias?
 
Hasta el momento, a 3 personas, un maraco y dos sutras

el maraco se choreaba plata de la caja chica (además el papelero del baño lo dejaba lleno a la semana , con papeles con caca y sin doblar :ohno:) Sospeché tambien que era VIH positivo, se enfermaba fácil.

la primera sutra saboteaba los servidores para no trabajar (bloqueaba el UPS enchufando un calefactor directo, ya que un técnico penca dejó puesto una añadidura con M/H de enchufe normal en la salida de la UPS (y ella o alguien más le chantó un multiple), cuando lo correcto era una instalación sin añadiduras)

la segunda sutra era insubordinada y no le gustaba limpiar o pasar la aspiradora por la oficina (intentó hacerse mi amiga y amante, me tiraba el culo descaradamente, pero era vieja, muy campesina pa sus weas, mal aliento y tenía las manos gordas, como albañil, creo que habia trabajado en labores de manipuladora de alguna wea heavy. Tenía buen culo, alta y caracho aceptable sosi').

el primero y la tercera llevaban muy poco, asi que no fué tanta pérdida para ellos (contrato a plazo)

la segunda demandó a la empresa por artículo XX sin indemnización por 15 años (evidencia por video de seguridad, pero ella alegó "que tenía frío y no habian enchufes" siendo que habían como mil más) Claro resulta que al bloquear la UPS la chana qlia se iba de compras y junto otro weon conflictivo armaban sendos picnics en horario de trabajo. Ella y la empresa llegaron a un mutuo acuerdo al final, creo.

PLR a los tres frescos de raja

eso si yo solo era jefe técnico, no gerente ni sub, asi que solamente entregaba mi informe con pruebas contundentes :gafas:

a la semana PLR segura :zippy:

En mi última pega como jefe subrogante por LM, intenté echar a un empleado público por trafico de psicotrópicos, pero el estatuto administrativo protege demasiado a esas mierdas. Además el weon estaba gremializado hasta el micropene y los micrococos. El sumario va a durar como 10 años :ohno: y capaz , con lo tránsfugo y corrupto que son los ministerios, capacito que me declaren como responsable indirecto (ausente sosí') :hands: Imagino va a prescribir cualqquier sanción penal, asi que lata por si responsabilizan al scw culpable. Asi que ahora ya saben de donde salen los psicotrópicos que venden en internet o en la feria :enojado:
 
Última edición:
Cuando llegue hace 3 años y medio los weones tenian chipe libre, salian a almorzar y se tomaban como hora y media. Todos los dias atrasados mas de media hora, idas al baño de como 40 minutos, musica flaite a todo volumen, demasiada chacota. Adivinen 3 venecos metidos en el team (de 8). Conserve solo a uno (chileno) que se adapto bien. Ahora mi equipo se compone de 6 cachorros que puta que funcionamos como relojito.
 
Última edición:
has descrito el gran porcentaje de las "cualidades" del chileno, incluso la tuya, como un mal jefe que no es capaz de armar un buen equipo, enseñar y dar motivaciones. Vas a vivir con gente asi siempre, hasta que encuentren un gueon mejor que tu y sea capaz de pescar un trabajador penca y volverlo buen trabajador.
 
Cuando has trabajado en tu vida Larry conchatumadre?
 
Volver
Arriba