• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han detectado compañeros de u o pega que son antronianos pero no lo admiten?

Sospecho de un amigo de u que postea.
Varias veces me han visto en el foro o mando link de noticias y weas varias.
En el grupo de confesiones de mi u cache varias historias antiguas de acá copiadas vilmente
 
:grito: Es que pensarán que soy pedófilo
:grito::grito::grito::grito::grito: El foro más tránfugo del mundo

El foro es más desconocido que la chucha, y a la gente promedio se le acaba el internet saliendo de FB o de Netflix, así que me meto cara de raja en la U, sé que solo debe haber 2 antrólogos dando vueltas por ahí.

Sobre si he visto alguno, no, con cuea le hablo a los profes para hacerles preguntas rebuscadas, de ahí pesco mis weás y me voy a encerrar al depa :hands:.

:maestro: No encajar en ningún lado.
 
ahora me llegó esto en un grupo de WhatsApp
ccf592b8c3c9ac64903996023b19a21b.jpg

Estoy casi seguro que salió del tema de las manatinder
 
tuve un compañero que solo se metía a FPDCTM. Como 3 semanas atrás, caché que la recepcionista de mi gimnasio estaba metida en la página. Me dio vergüenza preguntarle si se metía a la página seguido... y justo estaba en un comentario que había hecho con mi clon. Mañana voy a tratar de pillarla otra vez y sacarle info. Paso el dato, es pelirroja y no es shemale... les aviso cualquier novedad :ninja:

hello-bear.gif

un saludo pa la pelirroja que trabaja de recepcionista donde va este maricon culiao!

oye, pelirroja.... este culiao te quiere puro meterte el terriule pico
 
hello-bear.gif

un saludo pa la pelirroja que trabaja de recepcionista donde va este maricon culiao!

oye, pelirroja.... este culiao te quiere puro meterte el terriule pico

Don maricón culiao para vo, perro culiao


Es buena onda la cimpadrita, y no le podría poner el terrible pico... Solo da para lamentable pico
 
Yo tuve un compañero de trabajo re buena tela, sabíamos que posteabamos, pero cada cual con su vida. Yo el otro día pensaba en que igual le tengo cariño a este vertedero, hay weones de verdad muy inteligentes y otros no tanto :lol2:, pero el usuario promedio es bastante crítico de su entorno, independiente que sea una bola de manteca de 100 kilos.
Mi esposa posteó años atrás también, por ahí anda dando vuelta una foto.
 
yo siempre nombro este sucurucho de almas,y no me da plancha,creo que este convento de almas en pena hace reir a varios,,y varias weas que se comentan aca son temas en otros post,,el aporte del meastro srl es un comodin aca,,risa segura,,me cago de la risa con los grandes mitomanos historiadores de aca,,igual no son todos asi,,pero quien se da el lujo de tener un dentista cagon,,un slr street fighter unity,un don waka wekereke o subsistir sin un tintolio que lo unico aporte k veo es su baneo,,comente y de entradita me baneo..pero aun asi es la raja este conventillo donde bertas y bertos se desahogan trankilos...me tinca a baneo de nuevo ..pero aca siempre hay temas nuevos que comentar y hacen mierda al que propuso el tema,,esa wea se agradece,,preparamos a los foremos pa las guerras que se vienen
 
Hace un par de años en la u me di cuenta que está super mal visto ser usuario mas o menos frecuente de esta weaa, hoy en dia nicagando reconozco que leo o posteó en el antro xd
 
fui a una junta de aperrados el año 2005, en la florida, donde un cipadrito que se hacia llamar lobo estepario... antes de curarme y tratar de meterle mi lengua en la traquea a una atroniana que no quiero recordar..... me encontre con un vecino del barrio.
aparte de eso nada mas .
 
Volver
Arriba