• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han escuchado..???

Quan_Chi

Bestia
Registrado
2005/01/23
Mensajes
20.396
Sexo
Macho
a sus vecinos culiando....???
a veces no falta la vecinita media cuatica y se pega flor de gritos como si la estuvieran matando (literalmente)

si es así, que les pasa... se ponen a culiar también o ahorcan al ganso no más.
 
una vez que estuve en Chillán sentí a la eñora de al lado gritando :uy:
y en los moteles, siempre pasa jaja
 
Pobretón culiao de casa pareada :burlones:

Creo que una vez escuché años atrás a una vecina que se la estaban taladrando, pero ya me dormía así que no escuché nada más... Si vi días después cuando llegaba con el tipo que se culiaba era un guatón culiao feo y charcha y la vecina estaba más o menos, pero nunca le hablé salvo el clásico "hola"
 
Eso solamente pasa en las mediaguas que te regala el gobierno bertito culiao :lol2:

Pobretón culiao de casa pareada :burlones:

Creo que una vez escuché años atrás a una vecina que se la estaban taladrando, pero ya me dormía así que no escuché nada más... Si vi días después cuando llegaba con el tipo que se culiaba era un guatón culiao feo y charcha y la vecina estaba más o menos, pero nunca le hablé salvo el clásico "hola"

Quizás es tu mamá que se la culean todos los VICINOS así pagar tu liceo subencinonado

seguro que en los depto. no pasa eso... manga de aweonaos... :nonono:
deberás que son de la elite... y en sus fundos no se escucha nada...
 
Su motel proletario de paredes endebles.

Yo no se que onda con algunos moteles en que se ponen de acuerdo para lanzar gritos y mas gritos, como que le ponen demasiado color y uno queda como yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como tanto? E imagina que son superhumanos arios de metro ochenta musculosos y ganadores y sus minas esbeltas y 90-60-90 pero si te cruzas con alguna pareja a la salida son los tipos mas normales y fomes del mundo :lol2:

A mi me desconcierta el quejido ajeno, en vez de calentarme.
 
mis vecinos
meme1422994685pc.jpg
 
no,pero he escuchado las peleas por no ponerlo :lol2:
de la onda:
*eres un maricón,que no se te para, te quedai haciendo como que trabajas hasta las 4 de la mañana,etc :florinda:

al final el pobre wn era diabético
 
Nunca en mi perra vida, la wea fome, y eso que crecí en los block de allende :sm:
 
no,pero he escuchado las peleas por no ponerlo :lol2:
de la onda:
*eres un maricón,que no se te para, te quedai haciendo como que trabajas hasta las 4 de la mañana,etc :florinda:

al final el pobre wn era diabético


Ahora que estas de vacaciones y te acuestas mas tarde escuchas a tus vecinos?
 
Volver
Arriba