• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han estado con una min@ que despues haya muerto?

broderito, no le hago a la necrofilia...:buenaonda:
 
Aún la recuerdo...con su risa y su amor
Una vez despues de hacer el amor con ella, le dio un paro respiratorio debido a la gran cantidad de semen que le había dejado dentro de su pequeña humanidad (sufria de enanismo crónico). El semen en grandes cantidades fue llenando cada uno de los espacios intertisiales e intercelulares, luego sus celúlas fueron alimentándose de mi leche de guerrero y comenzaron a sucumbir debido a la toxicidad del moco, toxicidad que se debía a que había comido mucho sanguche de potito en el hipodromo Chile.
Desde aquí te dedico esta canción de Ricardo Arjona "el trovador de las cosas simples"
"realmente no estoy tan solo, quién te dijo que te desinflaste"
 
yo en la básica anduve con una mina (fue como mi primer amorsh xD), nos teníamos harta buena, podíamos hablar por horas de cualquier wea, eramos como amigos mas que nada, bien humilde ella (de familia de excasos recursos), la conocía de antes por que mi viejo era bien amigo de su papá, un día la invite a salir, y me dijo que si altiro, hablamos casi toda la noche, hasta que pinchamos, justo iba pasando un grupo de mi curso en ese momento y después en clases nos webiaron caleta, hasta inventaban que la deje embarazada jajaaj.
la cosa que después yo me tuve que mudar, nunca más supe de ella, algunos me habían dicho que la mina se tuvo que prostituir para ayudar a la familia, que se metió en la droga, etc. Aveces cuando iba a mi pueblo, la veía pero como que siempre era super esquiva, era un saludo y nada más. Igual aveces soñaba con esta mina, que estaba bien, con los momentos que pasamos juntos, etc. Hasta que un día mi papá llega de la pega y me cuenta que la mina había muerto mientras dormía, yo quede en shock.
 
Todas las que me han querido cobrar, pero debe ser coincidencia :awesome:
 
hace poco mas de dos años murió una expolola

paro cardiorespiratorio durante una cesárea
dejó 3 hijos y un marido desconsolados



la mina era la raja; fue lejos una de las muertes q mas me ha dolido
le escribí algo bonito a ella acerca de lo que significó para mi


estaba pato y sin pega, así q no puede ir a su funeral en Valdivia
 
No y espero no tener la oportunidad de vivir eso.
 
No, y no me gustaría pasar por eso.
Debe ser horrible!.

Pd: Al principio tbn pensé que era necrofilia la wea! :lol2:
 
A los 15 tenia mi gran amor, ella tenia 14, fallecio en un accidente. Desde ahi que solo busco mujeres de 14 pues me recuerdan a ella :( y yo ya voy para los 40 :(
 
mmm pololo no, pero en la media el minito q me gustaba se ahorcó :sm:
 
Ooh sí weon, justo hace rato me estaba acordando de una mina con la que tuvimos algo por ahí por el 2008. Al tiempo me enteré que murió, y de hecho la gente le sigue escribiendo en facebook :sconf:

pasaste por mi mente y mi corazón.. no se porque hoy te recordé mucho

Ahora si que se puso bueno allá!!! Con Cerati por esos lados todo pasando!!!! Ailoviú

Amiga...no creas que te olvidé, naa si sabes que no, ayer te pensé harto...dónde estarás, habrás vuelto a esta tierra? en que forma y lugar...ufff quien sabe! Por acá continuas en mis recuerdos, te quise harto loca...y aun te debo mucho...ojala pudiera abrazarte

El dia 7 de mayo se cumplen 3 anos de tu partida ... No sabes lo que me haces falta flaquita ,miro hacia atras y para mi fue ayer ....el dolor paso pero tu recuerdo tu risa y tus tallas jajaja perduran en el tiempo...tu hija esta enorme y preciosa muy parecida a ti ...este ano haremos una misa en tu nombre se q dirias esta esta weona ! Pero te queremos recordadar y un rezo mas o uno menos da lo mismo...hay mucha gente amigos y amigas que aun sienten tu presencia...yo creo que aqui estas estas junto a todos nosotros cuidandonos !!! Te quiero y el tiempo no.cambiara en nada mis sentimiento ! Saludos pal cielo!!!

:sconf:
 
a la polola de mi primo se le murio su ex. mas alla de eso... no se.
 
Todas van a morir después de haber tenido una relación conmigo... y bueno, con cualquiera :lol2:

y siendo serios, es una hueá que no le deseo ni a mi peor enemigo :sm:
 
Me refiero después de terminar la relación, pero no por la relación en si, sino por otras causas, se entiende?

:ear:
te fuiste en la profunda broderito ............de mi ex mas de 6 mese que no tengo contacto con ella ........pero siento que esta bien .......mejor sin mi :wink:
 
JAJAJAJA los weones yetas que se les mueren sus minas
 
Si, pero lo recomiendo una semana nomas despues de muerta, se enfrian mucho y se secan, duele el pilin :jijiji:
 
Nunca y espero no suceda, aunque hay personas de las que preferiría no saber más.
 
no y ojalá nunca pasar por algo así.
Yo también creí que hablaban de necrofilia haaj :lol2:
 
Volver
Arriba