• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han salido a carretear solos?

cas1.png

hello darkness my old friend
 
Una vez fui a un pub qliao un día Martes y me tomé unos roncitos en la barra. Daban un partido copa Libertadores de River con no se quien xuxa.
Conversé con el barman un rato y después llegaron 2 amigas del weon....ricas las minitas...conversé un rato con ellas, despues se fueron eso si...igual estuvo piola la salida.
 
Si, varias veces...de hecho me gusta andar solo :foreveralone:

Por trabajo me tocaba salir bastante fuera de Santiago y de Chile...siempre me tiraban de compañeros de trabajo weones cagados y fomes, por eso salia solo a recorrer...y tener el poder de tomar mis propias decisiones es algo que me causa mas adrenalina, tener aventuras nuevas, con gente que no he visto en mi puta vida.

La ultima vez que fue un carrete memorable...fue en Brasil para el mundial, cuando Chile le gano a España estabamos con el lote de amigos de Chile, celebrando en el fanfest de Copacaba y me perdi del grupo y lo que recuerdo que termine carreteando con Argentinos, Mexicanos, Brasileños en un hotel hasta el otro día. :xd:
 
Me acostumbré a salir sola y me gusta, pero carretear sola... Creo que no lo haría :lol2:
 
hice la gran compadre mocho no se cuantas veces, iba en mi épica época universitaria al Santo Grial de Ejército y siempre salía de ahí con minits. tenía un partner que a veces fallaba. Cuando entraba, me pedía una chela, siempre habían grupos de minas solas carreteando. por lo general iba los lunes y miércoles que eran los días donde iban las mas guerreras a carretear.
varias veces salí de ahí con hasta dos minas a pegarme un motelazo.

que tiempos aquellos
digno de la elite :lol2:
 
Aveces pero siempre me e topado con wns conocidos para sumarme a su grupo.
 
Si he salido a carretear solo algunas veces, pero siempre me encuentro con amigos o conocidos asi que piola :hands:
 
define carretear.
mmm o salir luego de pelearse con la mina e ir a un lugar donde tomarse unas cañitas de pipeño solo en el mesón de la cantina mirando la botella como los weones o el vaso, y terminar cantando canciones de lusho barrios o en su claridad este clasico.

podriamos decir que si :lol2:
:sm:


yo hice lo mismo cuando me patearon. busqué la cantina más hedionda de mi pueblo y ahí me quedé viendo la novela. el problema es que era viernes y estaba lleno de jóvenes carreteando. yo sólo quería compartir con alcoholicos y fracasados como yo.
 
Ni se me había ocurrido wn,lo intentaré este fin de semana
 
Si, a buscar minas, me ha ido bien y mal, lo recomiendo pero es una técnica que requiere práctica.
 
viajando sí, siendo extranjero no es difícil empezar a socializar al toque
 
Volver
Arriba