• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han sufrido agarrones o manoseos? CUENTA TU EXPERIENCIA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como me embocaron invocaron, pero ando en otra, les dejo una anecdota que me paso hace un tiempo... (copy/paste de otro tema)




Eso de andarse frotando esta a la orden del dia por alla, y no solamente por falta de espacio, sino agarradas de paquete y culo, cara de raja, y yo como soy buena onda, me dejo querer no mas


Un vez no mas me paso de forma accidental, quede atrapado en la wea de metro demasiado llena. Como uno es un weon considerado, me saque la mochila y la llevaba en el suelo entre los pies para hacer espacio y poder moverme mas atras para que entrara mas gente... Se metio un choclon mas o menos grande y quede aplastado contra un hombre bastante vigoroso y masculino que iba detras mio :lib:. No pude evitar sentir la presion de su paquete contra mis tonificados y peludos gluteos. Con el movimiento del carro podia sentir como se iba poniendo duro, y su respiracion agitada en mi nuca y cuello me decia que lo estaba disfrutando, asi que agarre papa y me cargue contra su verga enhiesta y le frote bien el paquete con todo lo que se llama raja. El weon me metia la mano piola por la cintura y me forcejeaba contra el.

Como andabamos por ahi cerca, nos bajamos juntos y nos fuimos a culear al :idolo: Valdivia.

Culeamos a fierro pelao todo el dia :sisi:. Despues no podia ni sentarme, pero andaba con una sonrisa de oreja a oreja.
 
Como me embocaron invocaron, pero ando en otra, les dejo una anecdota que me paso hace un tiempo... (copy/paste de otro tema)




Eso de andarse frotando esta a la orden del dia por alla, y no solamente por falta de espacio, sino agarradas de paquete y culo, cara de raja, y yo como soy buena onda, me dejo querer no mas


Un vez no mas me paso de forma accidental, quede atrapado en la wea de metro demasiado llena. Como uno es un weon considerado, me saque la mochila y la llevaba en el suelo entre los pies para hacer espacio y poder moverme mas atras para que entrara mas gente... Se metio un choclon mas o menos grande y quede aplastado contra un hombre bastante vigoroso y masculino que iba detras mio :lib:. No pude evitar sentir la presion de su paquete contra mis tonificados y peludos gluteos. Con el movimiento del carro podia sentir como se iba poniendo duro, y su respiracion agitada en mi nuca y cuello me decia que lo estaba disfrutando, asi que agarre papa y me cargue contra su verga enhiesta y le frote bien el paquete con todo lo que se llama raja. El weon me metia la mano piola por la cintura y me forcejeaba contra el.

Como andabamos por ahi cerca, nos bajamos juntos y nos fuimos a culear al :idolo: Valdivia.

Culeamos a fierro pelao todo el dia :sisi:. Despues no podia ni sentarme, pero andaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Este maricon culiao es muy simpatico :lol2: me cae bien broderito :buenaonda:
 
Última edición:
cuando tenía como 15 años (y no era mas wn sólo pq no me levantaba mas temprano) por una coyuntura que ya ni recuerdo, andaba con unos pantalones mas apretados q la ctm
la cosa es estábamos jugando una tontera en el grupo de amigos y la típica amiga chana-puta-caliente (que es muy rica) aprovechó y pegó feroz agarrón, tanto que me llegó a asustar :lol2:

al rato, la mina se aprovechó y me llevó a lo oscurito :ejale:
pero yo no hice nada :sm:

puta q era wn por la csm :nonono:

Know that feel bro, me pasó la misma wea en primero medio :lol2:
 
Si , una mina que me tenía ganas pero nunca la pesqué (tenía a otras minitas :) ) estaba rica pero era como tonta, mo hubiera tenido que enjuagar la herramienta y la zona púbica con cloro y ponerme en cuarentena :)
 
En mis tiempos de universitario ebrio , recuerdo que uno pasaba por diferentes tipos de copetes antes de "morir".Me explico..empezabas piolamente en un pub con unas piscolas o roncitos..luego te ibas a un lugar un poco mas masivo( en mi caso este lugar era" la torre" , un lugar en teoria solo para universitarios...) donde te hacias kagar a cervezas( universitario=pocas lucas)... y finalmente cuando ya estabas "puesto" recuerdo que muchas veces nos fuimos a meter con unos amigos a un lugar llamado "el abasto"..que era un pub bailable pero enfocado en caballeros y damas de mayor edad...con una no muy buena iluminacion...jajaja ,..pero bueno la cosa es que las viejas al ver a unos cabritos se le caian todos los chitecos y onda tu pasabas por cerca de ellas o hacias fila para comprar un trago , estas wnas aprovechaban la poca luz y te toqueteaban entero jajaaj pero como uno iba curado ni te importaba que tipo de vieja te daba agarrones jajaja
Eso pues contertulios¡¡Saludos
 
Si, un par de veces he sido manoseado por un par de minas que han ido en grupo en el metro y unas escolares en la micro, y la verdad que me he cortado entero sin tener nada que decir....hacer harta bicicleta, tiene sus ventajas, jajaja

Saludos.
 
En la basica una mina que iba en mi curso me agarró la raja como 3 veces. Fueron las pajas mas raras de mi vida :lol2:.
 
Me han agarrado varias el poto (han sido minas al menos), en el metro o disco.
Una vez venia en la micro y venía apoyado en la pared, sin afirmarme con las manos, cerca mío venía una mina con vestido y bien rica. Derrepentw la micro para de golpe y yo para afirmarme tiro la mano para el lado, pero sin mirar, agarrandole todo el poto.....la mona cacho que fue sin querer y me dijo nada, pero nos fuimos conversando en la wena onda....sorry no soy de la.elite, no me la culie.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba