• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido malas experiencias con pezones feos?

en shock
Tuve una ex que tenia los pezones invertidos; en vez de tenerlos hacia afuera, tenia 2 hoyos para adentro; parecia como si tuviese un ano en cada teta :lol2:

Ejemplos de lo que digo:
nipple11.jpg

8.jpg

Inverted-Nipple-Dr-RIzk.jpg

images

Igual se las chupetie mas que la chucha :lol2: ; y se las "folle" con los dedos :lol2::lol2::lol2:

y cual es la diferencia??
 
No me gustan los pesones muy grandes ni tampoco las aureolas grandes...

Cuando me toca una mina así, trato de concentrarme más en la copa de la teta o del resto del cuerpo, hay harto donde más atacar...

Areola, caballo CTM ignorante :lol2:

Era santa acaso la weona??? o estaba muerta y Uranai baba le dio permiso para bajar a la tierra??? :lol2:

Aureola, el culiao :lol2:

latest
 
Aureolas grandes? Quizás era un ángel
images

Areola, caballo CTM ignorante :lol2:

Era santa acaso la weona??? o estaba muerta y Uranai baba le dio permiso para bajar a la tierra??? :lol2:

Aureola, el culiao :lol2:

latest


Esta elite no permite ni siquiera que el autocorrector del celular corrija las palabras :lol2:


Me los paso por la callampa feos culiaos

:dx:
 
Una vez tuve con una q tenia el zompe partido (bufido) pero tetas grandes y mazisas, un manjar. Cuando le pregunte, no me supo decir q le había pasado. Parecía xomo q se puso un pircings y salio volando con carne y todo.

Estuve con otra q tenia los zompe tan suaves q parecía q no tuviera, onda sailor moon. Pero wenas gomas tb.

Los mejores son lo de mi polola, son lindos, y cuando se paran son la caga!! Se achican tanto q podrían cortar vidrio.
 
pezones rosaditos, que wea mas rica...
o cafecitos
o bien oscuritos.
como sea chupar los pezones de una minita siempre va a ser un acto sublime.
 
Prefiero 1000 veces esa wea que un huevo frito en cada teta. Cuando el pezon es chico la teta se ve mas grande. Cando la teta ya es grande, se ve a toda raja :baba:.

Una vez me tocó una mina que tenia las feroces tetas pero los pezones eran como 'desordenados'. Eran de tamaño normal, bien suaves y la teta bien grande y redonda, pero la aureola culiá no era redonda, era casi como una flor. Algo así (no tan perfect, pero algo parecido y no, no tenía ningún parche pegado)

41pUNttoH0L._SL190_CR0,0,190,246_.jpg

no son pezones
son lunares cancerigenos
 
como fetichista de las tetas quiero decir que la wuea que sea.... una teta debe ser deleitada... no importa la forma o color... el que se moleste por lo contrario es un catador de picos en el fondo del closet:hands:
 
Creo que nunca me han tocado minas con pezones raros :buenaonda:
 
yo andaba con una mina que tenia los pezones tan largos que cuando se los chupaba me daba arcás por que me topaban la campanilla
x10pop.jpg

:gaiatula:

en lo personal hasta ahora solo pezones lindo de variados colores y formas, nada que pudiera considerar extraño
 
no me a tocado nada raro, una que tube por ahi me encantaban las tetas que tenia.....
 
puros rosaditos. Cuando se embarazan las minas se ponen mas grandes y café, menos mal que a mi polola no le paso esa wea :sisi:
 
Entre mas fea la wea, negra, morada, caida, etc, mas me calienta.
 
Volver
Arriba