• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido relaciones con mamás?

Si la mina es como la describes, deberia tener la madurez suficiente como para separar el amor de madre con el de pareja. Una mina madura no sobrepone el amor a sus hijos versus el amor a su pareja; sabe mantener una relacion sana basada en el equilibrio. Si notas que la mina puede mantenerse en ese equilibrio, adelante. Si no, busque en otro lado :buenaonda:

Igual trata de indagar el por que ya no se encuentra con el papa de la criatura, es un buen indicador de su madurez emocional.

me acorde de una amiga que tenia una hija y estaba como rayada...

hablaba todo el dia de ella, fb copado de fotos, que voy a llegar a la casa a verla, que estoy en la casa con ella, que estoy viendo tele con ella, que voy a dormir con ella, que te amo, que la wea, parecia rayada, no tenia otro tema de conversacion que no fuese de ella....

incluso nos veiamos y hablabamos a escondidas pq ella era celosa y hacia show

la mande a la chucha ligerito :yaoming:

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
me acorde de una amiga que tenia una hija y estaba como rayada...

hablaba todo el dia de ella, fb copado de fotos, que voy a llegar a la casa a verla, que estoy en la casa con ella, que estoy viendo tele con ella, que voy a dormir con ella, que te amo, que la wea, parecia rayada, no tenia otro tema de conversacion que no fuese de ella....

incluso nos veiamos y hablabamos a escondidas pq ella era celosa y hacia show

la mande a la chucha ligerito :yaoming:

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

eso pasa cuando pagas 500 por un pete campeón :buenaonda:
 
vas a empujar la leche del padre del huacho :sisi:

mina con huacho = cacho


solo te cité para decir que me gusta tu avatar... :lol2:

sobre el tema, igual dificil el tema, anda con cuidado, aprovecha de clavar y arranca.
 
Esas minas solo sirven pa culear, en lo demás, son un cacho :menani:
 
yo queria rescatarlo y llegaste tu a castrarlo nuevemente :nonono:

dime, para quien chucha es beneficio encariñarse asi??

ademas, que tanta wea con los broca cochi? son mas fomes y hediondos (peos , chanchos, etc) que la chucha, los hijos de mi ex puta los woenes insoportables :nonono: , casi agarro a ptadas a uno cuando se me hizo el chistosito y con weas de lucha libre


niños : pequeñas bestias que hay que disciplinar :hands:

cunado tenga unn cabro chico, que se esconda el chuchesumadre porque lo agarro a correazos apenas coma con la boca abierta :risapaquete:

Te pegaron mucho de niño?
 
si la mina es cacho y tiene un cabro chico , estaras cagado.

si la mina es piola y madura y tiene el pendejo , dale nomás.
 
Si. 3 veces. Son muy amorosas. Te lo recomiendo pero ojo. No eres prioridas para ellas. (Aunque a veces si xD)
 
Relájate weón... Si aún no pasa nada con la mina, sólo serás su pololo no el padre que no tuvo el niño... Lo que sí o sí tendrás que tolerar es que la mina tendrá menos tiempo para estar contigo, pues un hijo demanda 24/7 y el amor de mujer se concentra en el hijo y si queda algo para la pareja. Además si el papá responde por su hijo siempre tendrá al tipo ahí, pero hay casos que ambos tienen resuelta su situación y eso no es tema, hasta capaz que te lleves bien con el wn.

Una mujer que fue mamá soltera no está destinada a quedarse sola para siempre, porque chucha creen que una mamá soltera es un cacho???

Hay mujeres que con hijos si son cachos, pero tu tienes que tener la visión clara de que si te toca una así, lo más sensato es alejarte. Ahora tu piola estudia a la mina y ve como es, no le des el corte sólo por que tiene hijo. No seas pendejo socio.

Te di la media cátedra conchetumare y con conocimientos de causa, agradece al menos.

Los pro: No son tímidas al momento del sexo, saben lo que quieren y como lo quieren y en su mayoría NINGUNA quiere otro hijo en el corto plazo.

es un cacho, no por el hijo, es por los trancas de mierda con los cuales quedaron y uno inconscientemente entra en competencia con el hijo por la atencion y cariño de ella.

siempre ( y es totalmente comprensible) el niño estará en el 1er lugar para ella y si queda algo es para ti.

estan constantemente en el no te necesito tengo a mi hijo que me da todo, te necesito porque no quiero estar sola.

sumale a lo cachos emocionalmente hablando que son, sumales el caracter de mierda que tienen.



te volvis loco
 
es un cacho, no por el hijo, es por los trancas de mierda con los cuales quedaron y uno inconscientemente entra en competencia con el hijo por la atencion y cariño de ella.

siempre ( y es totalmente comprensible) el niño estará en el 1er lugar para ella y si queda algo es para ti.

estan constantemente en el no te necesito tengo a mi hijo que me da todo, te necesito porque no quiero estar sola.

sumale a lo cachos emocionalmente hablando que son, sumales el caracter de mierda que tienen.



te volvis loco

Si, me ha pasado... Aunque también me han tocado minas con hijos cero drama, igual uno al principio tiene que ver bien como es la wea y ahi tu decides si sigues o no... Es entendible que la mina dedique todo el tiempo al hijo, pero si quiere pololear la mina tendrá que bancarse la idea de que también tiene que hacer espacio para el pololo.
 
Volver
Arriba