• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido relaciones incestuosas?

han tenido relaciones incestuosas?

  • Oh yes...

    Votos: 27 31,8%
  • NO!!!

    Votos: 62 72,9%

  • Votantes totales
    85
Desde los 17 (ambos) harto tiempo, luego cada uno con su vida y familias, y hasta el día de hoy cuando nos encontramos esporádicamente por ahí, le ponemos weno...:buenaonda:
 
incesto ? primas? hablen de hermanas weon.
un "amigo" si , es en serio, un amigo se supo que le metia los dedos a su hermana mayor .
y otro "conocido" le chupó las tetas e intentó penetrar a su vieja mientras esta estaba curada, el "conocido" tenia 10 años y hacia las "maldades" con un primo, conocí a la mamá , en ese tiempo era joven tenia como 25 años (el incestuoso tenia 10) es decir, la mina era caliente de chiquitita. estaba bastante cumshoteable la mujer, pero nunca pa culeartela si es tu mamá :lol2:

sigan las fantasias"con sus primas"...
ahora que te lei recuerdo una leyenda urbana del liceo en que pilaron a unos hermanos vuelta y vuelta en los baños, a uno de ellos le llamaban el teton matias creo (tenia tetas por problemas hormonales) y fue tanto el bullyn que se fueron del liceo para vivir su amor incestuoso
 
pta, si se me pasa por la cabeza me llevan preso por pedofilia.... :lol2:

:monomeon: ser el primo mayor y por una diferencia como de 10 años
 
Oh los saco de weas degenerados :ohno: deberían pensar que si sale guagua les va a salir tarado, como los de la UDI
 
Volver
Arriba