• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han tenido sexo usando popper??

Yo lo tenía asociado con el mundo gay, no tenía idea que podía tener ese efecto, pero la verdad paso.
 
Tendría q ser una cachita rapida, pq su efecto dura como 1 minuto
 
primero a descubrir como sacar el máximo de provecho antes de sustancias.
jamás lo haría.
 
si queris culearte al gato es cosa tuya, jajaja
 
pero dicen q esa wea te dilata el ano maricon reconchatumare bueno pa la corneta marcianaaaaaaaaaaa
 
Una amiga lela fue de paseo a España y me contó que le hizo, no en vola de sexo sino algo random y me dijo que fue horrible, onda le ardía toda la garganta y estuvo con vómitos y mareos y que para nunca más.
suerte con lo tuyo.
 
Dura muy poco el efecto, tendriai que estar parando cada 2 minutos para aspirar la wea. En todo caso te encargo la jaqueca, yo creo que es pésima idea mezclar esa basura con un polvo.
 
me sonaban a los Popplers jajaja
lrrr.jpg


500px-Futurama_218_-_The_Problem_with_Popplers.jpg

x2 :lol2:

 
Hace tiempo que me pica el bichito por probarlo... en todo caso dicen que el efecto es bien distinto de persona a persona.... que opinan uds?, lo han probado?, lo recomiendan?

Saludos.


Recolectando experiencias (personal y de otros), el efecto es el mismo.

Es rico, pero dura poco. El atado es que como dura poco, muchos esnifan mucho y te encargo despues el dolor de cabeza :ohno:


Como cualquier droga (o cualquier cosa en realidad) hay que usar la MESURA. Prueba dandole una esnifada mientras te corres la paja para que sepas como se siente. El efecto es corto (45 segundos aprox o 1 minuto... O mas si esnifas mas).

Te ruboriza, un poco de euforia, calor corporal, y es bastante afrodisiaco (por eso es rico usarlo para el sexo).

Y no solo para el sexo anal. Sus esnifaditas mientras te chupan el pico... :uy:
 
Nop, a lo mas fumarse uno y la wea si normal es la raja, pasa de eso a expetaculiar! :zippynana:
 
no me intereza. de hecho el sexo con copete para mi ya es fome por la inhibición que genera estar arriba de la pelota y mareado tirando. prefiero bueno y sano, se disfruta mejor y no te arriesgas a irte en la mala
 
Volver
Arriba