• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Soñé que me regalaban un bono pal ´18...destino : Siria !!!!!!....puta que estaba contento. Desperté y volví a mi realidad :sm:.
 
Estaba un dia combatiendo en Siria y de pronto, producto del cansancio producido por el fragor de la batalla, me quede dormido... Y me puse a soñar que estaba en Chile, en pleno terremoto y de pronto, entre unas ruinas aparece un tipo hablándome en perfecto árabe, le pregunto que donde lo había aprendido y me dijo que tenía un local de ropa en el barrio de Al Jahizeeriak, al sur de Damasco.

Me reí como una semana... Allahu Akhbar.....Booooommmmmm!!!

CTM :lol2: :lol2: :lol2:
 
Estaba un dia combatiendo en Siria y de pronto, producto del cansancio producido por el fragor de la batalla, me quede dormido... Y me puse a soñar que estaba en Chile, en pleno terremoto y de pronto, entre unas ruinas aparece un tipo hablándome en perfecto árabe, le pregunto que donde lo había aprendido y me dijo que tenía un local de ropa en el barrio de Al Jahizeeriak, al sur de Damasco.

Me reí como una semana... Allahu Akhbar.....Booooommmmmm!!!
Ahh noo ctm mis cotillas jjajajajajaaja:esquizo::esquizo::esquizo:
 
He tenido sueños imbéciles, pero creo que este ha sido uno de los más notables.

Sucede que estaba escribiendo una carta expresando lo que sentía pero en árabe :retard: y de repente aparece un oso de peluche con cara de sirio entre las ruinas de una casa que me habla en perfecto inglés, entonces yo le pregunto: - hey fat!, are you don_wata?... y el weón me responde: do you wanna fuck with me? ..
y me terminé culiando a don't_waka :lol2:

Me debo haber cagado de la risa un día completo con esa weá :jijiji:

:lmao:

csm por eso desperté con clara de huevo en los techecas :lol2:
 
Ayer soñé que tenía la cara con puntos negros y me ponia a buscar en el pc metodos de dermoabrasion casera :gaiatula:, cuento corto, terminaba cortandome la cara a la mitad en forma vertical, me sacaba la piel y tenia un cutis nuevecito debajo, digno de una lagartija :lol2: lo peor de esta wea es que la piel que me sacaba me la comía :ohno:

Desperté todo transpirado y con la pera
 
يحدث أن كان يقاتل في سوريا وفجأة يظهر الموضوع التشيلي بين أنقاض المنزل الذي يتكلم معي في مثالية العربية، ثم أسأل: "صديق، حيث تعلم التحدث باللغة الإسبانية على ما يرام" ... وإجابات الرجل: كان لي متجر لبيع الملابس في رعاية وجاء إلى سورية للقتال من أجل بلدي :lol2::lol2::lol2::lol2:.
علاء عظيم
 
Estaba un dia combatiendo en Siria y de pronto, producto del cansancio producido por el fragor de la batalla, me quede dormido... Y me puse a soñar que estaba en Chile, en pleno terremoto y de pronto, entre unas ruinas aparece un tipo hablándome en perfecto árabe, le pregunto que donde lo había aprendido y me dijo que tenía un local de ropa en el barrio de Al Jahizeeriak, al sur de Damasco.

Me reí como una semana... Allahu Akhbar.....Booooommmmmm!!!
Puta que me reí con esa wea :lol2:
 
Volver
Arriba