• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tratado de ligar con alguna chica y terminaron peor de como empezaron?

Tienes problemas con le manejo a las frustracion, si nunca te han dicho que no antes, asumo que eres virgen. Llegar a chantar el tonto requiere varios rechazos previos.

PD. Contrata putas, jamas tendras un rechazo.
 
oshtia thio que niñato esta escribiendo a lo gallego empinao
 
No todo es ligar,hermaniano.
Si necesita tomar un ac lactico, no debe ligar :troll:
 
Disculpa y creo hablar por varias pero se les nota en la frente cuando vienen con el aperitivo casi asomando y tratando de engrupir a la fuerza. Ahí.... next
 
...Había tenido una relación bastante compleja que me hizo cuestionarme el buscar otra persona, lo intenté y solo conseguía atraer a mi vida a mujeres complejas y con ello mas problemas ya que yo tambien tenia un manejo emocional muy malo. Dependía emocionalmente de mi pareja, algo que obviamente esta pésimo.

Después de ir un año y medio al sicólogo y profundizar en mí, decidí comenzar este camino gracias al blog de David del Bass (un saludo!) y me di cuenta en poco tiempo de los grandes cambios que podría conseguir en mi vida si me esforzaba y trabajaba todo lo que conlleva las Dinámicas Sociales.

Llevo ya más de 1 año y medio soltero, siento que tengo y he tenido opciones, más de las que pensé en obtener con esto y me he dado cuenta de lo importante que significa este "juego".
 
me paso pero al reves, yo me hize el lindo con una weona de face y me la jotie meses, me costo un kilo sacarle una cita, cuando salimos la weona era mas fea q la chucha y parece q se photoshopeaba el face. le dije holaa como estay disculpa por hacerte venir pero me llamaron y me tengo q ir urgente! me fui llegue a mi casa y eliminada y bloquada del face
 
Jessica-Alba-Mouth1.gif
 
Volver
Arriba