• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han usado la técnica de pensar en otra?

Debe ser muy mala entonces!!!!!

Tienes a una que es una mas que la mayoria del foro, mal lugar para la pregunta..
 
Yo solo dejo que las oportunidades de la vida lleguen y las tomo cuando son buenas
Conoce el mito del kairós sisterito?
No, pero como buen antronero aplique wikipedia :buenaonda:

Esperar que la marea llegue con buenas nuevas es una gran opción, mas puede resultar en su perdición. Sabe usted reconocer las oportunidades?, sabe usted como tomarlas?. Que hará sisterita cuando la oportunidad quede a medio camino?, no se puede atravesar el mar simplemente mirando el agua. Mas aun, el romper de una ola no puede explicar todo el mar. Quiere que el mar entregue una oportunidad, mire el vasto océano desde la orilla, sumerja sus manos y todo el mar estará en ellas, ahora apriételas e intente tomar esa oportunidad. Vera que se escabulle entre sus dedos.

No todo es tan simple, no todo es lo que uno espera. :jmuak3:
 
si aveces, en todo caso las minas tambien recurren a la misma técnica. :hands:

la mujer si no te engaña fisicamente, lo hace mentalmente ......dicen :ninja:
 
No wn, qué wea más ridícula.
Pa q tener pareja si pa irte corta necesitai pensar en otro weon? :lol2:
 
O sea que la sisterita venía con la ampliación hecha :sisi3:
sisterito y usted no será de este team?:seguritopilin:

no me lo he medido, pero causa mas satisfacciones que decepciones, igual bien mierda tu comprension de lectura para comentar weas, pobres pendejos XD

Broderito yo venía con todas las intenciones de que me diera sus medidas por mp, pero usted no entiende las indirectas :sm:

que son fomes esos webeos, dile a algun saco de wea que le guste webear asi, ahora si es verdad manda wasap por mp XD

Ya perdiste la oportunidad :nunu:

De awueonardo :clapclap:
 
casi terminando mi ultima relación, era lo único que mantenía con vida esa wea.
 
Volver
Arriba