• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han vendido en las ferias?

Hola broderit@s
Siempre he escuchado que muchos de los que tienen puestos en las ferias no se ponen agresivos cuando llega un gil cualquiera a vender cosas que ya no usa.
Se han colado a vender lo suyo? los han agarrado a chuchadas? se hicieron buena plata?
saludos

Si he ido a vender muchas veces a ferias libres y también a ferias navideñas.

Sobre las primeras, pues hay de todo, desde gente buena onda que no tiene problema en hacerte un espacio hasta el weon chorizo que te hecha la espanta y con el que hay que entrar a pescarse a aletazos por un puesto, si eres frecuente y te ganas tu espacio, obviamente no tienes este problema, pero si no eres recurrente y la feria esta muy llena puede ser complicado a veces.

Me he hecho muy buenas lukas en la feria (en su momento llegue e vender 150/200 lukas en un par de horas) pero depende mucho de que tipo de feria es, la ubicación y especialmente la fecha, no es lo mismo ponerte a vender un 20 que un fin de mes.

Mi recomendación es vender cosas puntuales en fechas especificas: juguetes cerca del dia del niño o en navidad, camisetas de chile en época de partidos, cuadernos en verano, cerca de la época de colegio, en mi caso, comprando juguetes al por mayor y vendiendolos en época navideña me llegue a hacer MUY buenas lukas.

Comentar como curiosidad que una vez conocí a un compadre que compraba ropa interior femenina al por mayor muy barata, tenía una maquina para hacer etiquetas, las hacía de las marcas mas caras, se las ponía a la ropa y les sacaba hasta 3 o 4 veces mas de lo que le costaba, iba a la mayor cantidad de ferias que podía en la semana y se estuvo haciendo 1 palo y medio en el mes.

Posteriormente alguién lo sapeo y lo pillaron, le quitaron todo y le cago el negocio :lol2:
 
una vez queria irme al valle y fui a vender ropa cuento corto termine vendiendo toda la wea en un lote a una vieja como por 5 lucas :lol2:
 
Volver
Arriba