• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hannibal - Tercera Temporada

GRINGOS DE MIERDA
Prefieren ver The Amazing Reace que esta serie que vuela cabezas.

A esperar que San Netflix se pronuncie.
 
Puta que mala noticia. Ojala algun otro canal se apiade.

Y sobre el ultimo capitulo...

"How did your sister taste"? La cago...
 
TREMENDO el ultimo capítulo CSM!

Y estos gringos hijos de puta la cancelan :nonono:
Al menos terminarán la temporada? :rezo:
 
Serie sobrevalorada que pecó caro su interpretación libre de la GRAN OBRA de Thomas Harris, enfocándose más en la relación homoerótica entre él y hannibal, en vez de adaptar de manera correcta los libros (Red Dragon principalmente) :ohno:

Hasta nunca, y cierra por fuera.
 
y ya no comenta ningún weon? los ultimos dos capitulos estuvieron geniales :naster:

Alana :baba:
 
Adelanto de la Comic Con, El Gran Dragón Rojo



Hannibal sigue con los días contados, el creador Bryan Fuller reveló que Netflix no pudo continuar la serie debido a un contrato de exclusividad que existe con el stream de Amazon, y estos últimos quisieron seguir con la serie pero querían hacerlo muy rapido y Fuller prefería tener todos los guiones listos antes de comenzar la producción, por lo que no llegaron a acuerdo y a la mierda también, ahora en la Comic Con dijo que incluso se podría hacer una pelicula para cerrar la historia, ya que la productora Di Laurentis ha tenido algunas propuestas, aunque también dijo que si no lograban nada, el season finale de esta temporada le parecía un buen final para la serie.
Hugh Dancy y Mads Mikkelsen ya finalizaron contratos con la serie, pero claramente tienen toda la disposición de continuar.

:zippyhello:
 
Recién ayer empecé con la tercera temporada.
Excelente capítulo, puta que es espectaculas la fotografía de esta serie
Gringos hijos de puta, aún con esperanzas de que salga algo para tener una temporada más.
 
Ahora la :monomeon: NBC la emite los sabados, pero en Canada continuan con la emisión los jueves por lo que ya está disponible el capitulo 7 en don bitorio :D[DOUBLEPOST=1437357818,1437166686][/DOUBLEPOST]This is my design

 
Puta... sensaciones encontradas...
Buen final, pero para final de temporada y no final de serie... lástima que los gringos son ta re hueones de cancelar esta buena serie...
 
Estrenaron el 1er capítulo de la 3a temporada el jueves a las 23:00 en el AXN. Lo malo es que el resto lo transmitirán desde agosto.

Ignoro si en gringolandia será así también o seguirá la temporada normalmente con el cap 2 la próxima semana. :madno:
Me quede con tu comentario y ayer cache que ya van en el capitulo 13...ahora viendo la temporada de una
 
puta como todos los capítulos, se me pasó volando, aunque pensé que iba a tener un poco mas de definición, pero la verdad es que lo estaba viendo con la película Dragón Rojo en la cabeza, por lo mismo, me sorprendió bastante y me dejó con esa sensación de mierda que necesitamos mas! ojala en algún momento lleguemos a ver a Clarice... con el final después de los creditos la hicieron :clapclap:
:idolo: Hannibal
:idolo: Dollarhyde
 
Volver
Arriba