• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Garito

ATENCION!!!!

hoy dia llegue regalon...
sorteo de 7000 fm.. :yeah:

al primer usuario que haga un temita :sisi:

pero deben hacerlo asi:

titulo del tema: creo que me gusta un hombre...... descripcion del tema: hace poco conoci a alguien, hablabamos por telefono en buena onda, estuvimos arto rato asi, webiabamos y todo eso hasta que decidimos juntarnos para tomarnos unas chelas, hablamos mucho y de un momento a otro como que senti una atraccion hacia el y no fue por el copete si casi ni tomamos, pero no se que hacer realmente me atrae estoy confundido primera vez que siento algo por un hombre, y para peor es un antroniano... asi es, lo conoci de aca y su nick comienza con S.... que hago? estoy confundido, aconsejenme por favor. Gracias

:troll:

REGLAS:

_ user original :sisi:
_ obviamente deben ser usuarios hombres :gaia:
_ deben hacer el tema en amigos amores & sexualidad
_ escribirlo tal cual sale descrito en el spoiler
_ sin emoticones para darle mas seriedad al tema :troll:
_ prohibido responder usted mismo en el tema, aunque lo quoteen o lo webeen.. aguantese, reglas son reglas :sisi:
_ tampoco andar comentando "lo hice por una apuesta en el garito" ni nada parecido, si lo hace olvidese de los 7000 fm :jejeje:
_ por lo anterior, despues de que haya creado el tema, pagare los FM al tercer dia despues de la fecha del tema casi a la misma hora que fue creado aproximadamente, hay que ver como responden los antronianos :zippycafe: si no me cree, vea mas arriba posts anteriores mios o preguntele a kiltroberman :uy:
_ los demas usuarios habituales del garito por favor abstenerse de sapear o comentar webadas de que fue por una apuesta de aca por favor, si no la estarian cagando, sean buenos antronianos no perjudiquemos a nuestros camaradas

eso seria...

quien se atreve?

el reto esta echo.....
:troll:
 
dile a combate mortal o a su clon demonio azul, a tirado tantos post weones en amores y sexualidad que demas lo hace, sin mencionar su ultimo tema maraco que puso jajajajaja
 
Oie Shungo y porque no me chupai el pico mejor? :lol2:

7000 FQ no vale eso.... vuelva cuando tenga más :tecito:
 
jajaj me las dare de bitch por FM, tira un reto bueno SHUNGODAY y lo hago, pero que sea que me puedas dar los fm apenas lo haga, no como la otra wea en 3 dias despues
 
sería bueno una rifa vip de 5000 fm el numero por ejemplo, unos 20 numeros no mas, solo para acaudalados
 
VOLVÍ EN GLORIA Y MAJESTAD.... Engelin has gestiones para cambiar mi status a detective de primera jajajaja XD, averigue en la primera ronda al asesino :gafas:

me saque la mufa de cagarlas en 2 juegos seguidos XD jajaja
 
Volver
Arriba