• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Sombras: Cual es el origen de este meme?

¿ perdon amigo, a que se refiere usted?
caruso-o.gif
 
¿por que me ofende con esa imagen?

retractese o me veré en la obligacion de tomar acciones legales en su contra por ingurias y calumnias. y todas las acciones por las que me abala el articulo 14 de la ley 18675 inciso tercero.
pico con voh :tepaseohijodeputin:
 
¿por que me ofende con esa imagen?

retractese o me veré en la obligacion de tomar acciones legales en su contra por ingurias y calumnias. y todas las acciones por las que me abala el articulo 14 de la ley 18675 inciso tercero.
LEY NUM. 18.675

INCREMENTA REMUNERACIONES DEL PODER JUDICIAL; ESTABLECE APORTE ADICIONAL PARA PENSIONES, Y AUMENTA BASE DE COTIZACIONES PARA EL FINANCIAMIENTO DE LOS BENEFICIOS DE PENSIONES Y CONCEDE BONIFICACIONES COMPENSATORIAS

Artículo 14.- Las bonificaciones establecidas en los artículos 10 y 11 y que con la misma finalidad se contemplen respecto de los trabajadores de las empresas y organismos del Estado cuyas remuneraciones se fijen de acuerdo con el artículo 9° del decreto ley N° 1.953, de 1977, regirán a contar del 1° de enero de 1988 y sólo serán aprobadas por decreto del Ministerio de Hacienda, aplicándose al respecto el artículo 70 del decreto ley N° 1.263, de 1975. Las bonificaciones del artículo 10 no tendrán carácter imponible, excepto para las cotizaciones de salud y de pensiones. Las del artículo 11 deberán ajustarse a lo dispuesto en el artículo 12.

Por lo humienta de esta referencia legal (al nivel del cálculo de bases imponibles que hizo el perro viejo hace años), y por el leve toque retard que le imponía a todos sus post, este clon DEBE SER sombras :sisi:

Grande perro viejo, sigues vivo
 
Volver
Arriba