• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hardcorito Antroniano defiende su gordura: «Vive y deja vivir»

@Arrogant tu tema
Post automatically merged:

Será ésta?

Screenshot-20240310-133847-Firefox-Beta.jpg


PRESIDENTIAL DIRECTOR?
Alúmbrate más ctm :ohno:
Post automatically merged:


ErvyJ-.gif
me gustaba ese tipo, que le pasó por diosito santo :ohno:

Parece que no a todos la vejez les llega bien
 
nosotres los hombres :gaia:
con mi mami no :gaiahello:
Post automatically merged:

Pfff. Vetusto y Silvestre no pueden ir en la misma oración, salvo que no interese una expresión lógica.

Está bueno el toma y daca.
toma y daca? quizawea? me van a banear de nuevo por desvirtuar :lol2: Oye silver, haz ido al pool de Quilpué? Un día a la semana quedo desocupada temprano, vamos a jugar una mesa.
Post automatically merged:

:siclaro:

A parte carretiar contigo no es conveniente, llevai a todo el peral contigo jajajaja
Lo decís por el malulito? No sabía que le hacía mal juntarse con hombres, se le puso muy gay al retardado mental de pipindown.
 
toma y daca? quizawea? me van a banear de nuevo por desvirtuar :lol2: Oye silver, haz ido al pool de Quilpué? Un día a la semana quedo desocupada temprano, vamos a jugar una mesa.

Jajajajaja. Toma y daca es una expresión antigua que significa intercambio (toma y da acá ((de vuelta))). Eso. Me refería al intercambio de chuchadas que tenía con mi Cipa Soprano.


No lo cacho. No estaría mal pegar unos tacazos, ya que décadas que no lo hago. Venden tinto?

Don Silvestre no tiene ni donde caerse muerto (que le queda poco) mal partido

Jugar pool es practicar un deporte que debiese ser nacional, no arrimarse a buen árbol. Por otra parte, Cipita, es cierto que estoy pasando una mala racha económica, pero así como estuve bien, ya volveré a estarlo. Sí le puedo asegurar que una sesión conmigo la va a dejar con las serotonina, endorfina y asdf+ a tope y ni le va a importar mi pobreza material. :B
 
Jajajajaja. Toma y daca es una expresión antigua que significa intercambio (toma y da acá ((de vuelta))). Eso. Me refería al intercambio de chuchadas que tenía con mi Cipa Soprano.


No lo cacho. No estaría mal pegar unos tacazos, ya que décadas que no lo hago. Venden tinto?



Jugar pool es practicar un deporte que debiese ser nacional, no arrimarse a buen árbol. Por otra parte, Cipita, es cierto que estoy pasando una mala racha económica, pero así como estuve bien, ya volveré a estarlo. Sí le puedo asegurar que una sesión conmigo la va a dejar con las serotonina, endorfina y asdf+ a tope y ni le va a importar mi pobreza material. :B
no pesque a weones, sisterito
Un abrazo y que tenga un bonito día 💋
 
no pesque a weones, sisterito
Un abrazo y que tenga un bonito día 💋

Jajajajajajaja. Sí, cierto. También cierto que la verdad siempre duele, así que no puedo contener mis ganas de replicar la afrenta.

Muchas gracias. Que tenga una excelente semana.
 
Jajajajaja. Toma y daca es una expresión antigua que significa intercambio (toma y da acá ((de vuelta))). Eso. Me refería al intercambio de chuchadas que tenía con mi Cipa Soprano.


No lo cacho. No estaría mal pegar unos tacazos, ya que décadas que no lo hago. Venden tinto?



Jugar pool es practicar un deporte que debiese ser nacional, no arrimarse a buen árbol. Por otra parte, Cipita, es cierto que estoy pasando una mala racha económica, pero así como estuve bien, ya volveré a estarlo. Sí le puedo asegurar que una sesión conmigo la va a dejar con las serotonina, endorfina y asdf+ a tope y ni le va a importar mi pobreza material. :B
Que bueno que se tenga fe :zippylol2: y cómo van a vender tinto en un Pool??? Que xuxa jajajjajajajaaja te pasas, pa la otra pregunta ya si venden chimbombo
 
Que bueno que se tenga fe :zippylol2: y cómo van a vender tinto en un Pool??? Que xuxa jajajjajajajaaja te pasas, pa la otra pregunta ya si venden chimbombo

Cipita, no es vana esperanza, es certeza. :B :gafas:

Mmmhhh. Veo que se cayó un diente de leche. Para que sepa en los 90, los pools tenían patente de alcohol y vendían cañas y cervezas, además de la Bilz y la Pap. Por eso la pregunta. No tengo idea si se mantienen las viejas, buenas y sanas costumbres grises en esos lugares de geométrico esparcimiento.
 
«Hardcorito», volvió a ser el centro de las críticas en redes sociales. Todo surgió en una entrevista, donde el exchico Yingo, confesó haber votado por el presidente Gabriel Boric, principalmente por la promesa de darle prioridad a la salud mental en su campaña.


Sin embargo, estas declaraciones, no fueron el motivo del bullying que recibió, de hecho, el revuelo se causó principalmente por su su sobrepeso.

148212753_454390769275640_1021016012125828727_n.jpg.jpeg


«Hardcorito se comió a Hardcorito», escribió un cibernauta. Ante esta situación, no se quedó callado y respondió con todo. «Comentario básico del día». También se dio a respetar con otra respuesta «¿y dónde está el vive y deja vivir? del cuerpo ajeno no se opina».

Hardcorito - Redes Sociales

Hardcorito no aguanta los malos comentarios​


A pesar de que el contenido de su video pasó a tercer plano, esta es una situación que se reitera en las redes sociales del integrante de este extinto programa juvenil, que no haya como revertir esta situación, cada vez que hace una aparición pública.

foto_0000000120180726161815.jpg



Ni ahí con el weón (aparte nunca ví esa weá de ying) pero si bien es cierto está guatón, parece modelo fitness al lado de los miembros de la élite.
 
Volver
Arriba