• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Harrison Ford GRAVE tras sufrir accidente en avioneta milenaria...

tumblr_mj9o6wld7t1r8dy8go1_400.gif

:rezo: dios conchetumadre, ni se te ocurra maricon reculiado, el llevarte a harrison ford de nosotros, Ya es bastante con la mariconada que te mandaste la semana pasada de llevarte a leonard nimoy de nosotros, ¿quien te creis que soy maricona pal peo para llevarte a la gente asi como asi? Amen!

Me cago. Van a tener que hacerse un Harrison Ford a puro CGI para terminar la saga de Indiana Jones :eek:.

El Dr. Henry Jones Jr. no wn!

Chewbbaca le debió morder la corneta mientras piloteaba, o hizo la gran robotina con el avión.

4:41 PM PT -- A witness who was golfing at the time of the crash tells us she heard the engine sputter ... and watched the plane do a "nose dive straight on the 8th hole tee box."

The witness adds, "I was one of the first people to run from the hole toward the plane. 4 to 5 men pulled the pilot out of the plane."

"They got him away from the plane. They were concerned it would catch on fire."

"Two doctors were there – and they had a 1st aid box with them. He was conscious, talking a little -- a HUGE cut on his head."

The witness tells us the cut was VERY deep -- "A swath of his skin was missing. There was blood dripping down his face."

menos mal que iba volando solo...:troll:

me preocupa que sin ford, blade runner 2 sea un bodrio con cara de reboot o algo asi.

Frank Marshall, amigo de Harrison Ford y productor de las peliculas de Indiana Jones informo que Harrison Ford estaria bien...lo que corrobora el hijo de Harrison Ford
B_YFEWMVAAEyUAF.jpg

Volver