• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Has soñado con que estas en el colegio?

Yo he soñado con la wea de la cartulina, que manera de despertar asustado.

la-cartulina-ah-no-ya-no-voy-a-la-escuela-6SzVF.jpg
 
Últimamente sueño bastante y siempre me acuerdo lo que soñé cuando despierto, pero durante en el día me olvido. Pero soñar que estoy en en colegio no me pasa desde hace años.
 
varias veces me ha pasado esa pesadilla, pero salir de ese suplicio ha sido lo mejor wn mis compañeros ahora son puros weones
lo unico bueno que tenia esa wea era los amigos y el webeo
 
Si weón a veces sueño que estoy en el colegio, pero no es como pesadilla

la wea perturbante que a veces sueño es que llego a una sala de la U y estan todos haciendo un examen, que supuestamente si no lo paso no me titulo, y no he preparado niuna wea.

Rara la wea, pk yo me titul´hace 10 años
 
si, es una pesadilla, al otro día me toca educación física salto en el cajón :omg: o fuerza de brazos :ohno: :ohno: despierto sudando frío y muy asustado.

Ahí me doy cuenta que no importa qué tan cagada tenga mi vida ni qué tan miserable sea... soy agradecido porque nunca más tendré que pasar por :monomeon: educación física
me pasa igual pero con matematicas :omg: , csm que alivio cuando despierto
 
No, pero si he soñado que me rajan en un examen, siendo que salí de la u hace 4 años.
 
Y si es así lo calificarias como una pesadilla?

La verdad en mi caso soñar con que estoy en clases es de los peores y el alivio que me dá despertar y darme cuenta que no estoy en esa mierda no tiene precio.

de tanto en tanto, sueño que estoy en clases.... onda en 5to o 7mo y mas encima hay prueba.

la weá de prueba es una weá totalmente en chino.

cuando despierto, es un gran alivio.

hasta que recuerdo que tengo que pagar las cuentas, las tarjetas, etc

me siwto mal
 
de tanto en tanto, sueño que estoy en clases.... onda en 5to o 7mo y mas encima hay prueba.

la weá de prueba es una weá totalmente en chino.

cuando despierto, es un gran alivio.

hasta que recuerdo que tengo que pagar las cuentas, las tarjetas, etc

me siwto mal

Dato freak: cuando uno sueña hay ciertas areas de tu cerebro que se encuentran inactivas o en periodo de reposo... por ejemplo, es muy dificil tratar de leer o realizar operaciones matematicas si durante el sueño se te presenta esa situacion...
 
He soñado un par de veces que estoy dando pruebas de cálculo 4 en la u y me tomo la cabeza y me digo pero si está wea la pase.

Otras veces he soñado que voy con pantuflas de animales a la u, y los weones se ríen de mí :lol2:
Supongo que esto significara el miedo al ridículo o algo asi
 
He soñado un par de veces que estoy dando pruebas de cálculo 4 en la u y me tomo la cabeza y me digo pero si está wea la pase.

Otras veces he soñado que voy con pantuflas de animales a la u, y los weones se ríen de mí :lol2:
Supongo que esto significara el miedo al ridículo o algo asi

tambien he soñado algo parecido...

onda que aparezco en la calle (asi, paf!) a poto pelao y con pura polera.... y mas encima la polera es corta :sconf:
 
Me ha pasado que aveces despierto y se me viene a la mente la cartulina o cualquier wea que tenía que llevar para el colegio, pero recuerdo que ya salí hace rato y se me pasa. Es verdad. :lol2:
 
Aprovechando el tema ¿Cómo se llama esa pélicula en donde un viejo millonario tiene que volver a la escuela? Siempre he querido volver a verla.
Pd. No es Billy Madison.

no es que tenga que volver sino que lo hace para evitar que su hijo abandone la universidad. en su época era entetenida pero la vi hace unos 2 meses atrás de nuevo y la encontré harto mal hecha.
 
Volver
Arriba