• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta Cuando El Publico Defiende A La Sustancia!!!

zagalito

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/06
Mensajes
6
KE INCREIBLE !!! LA SUSTANCIA KE NO PUEDE CANTAR MAS MAL, Y EL PUBLICO LA SIGUE SALVANDO....HASTA CUANDO LE COMPRAN LA POMA A ESA TIPA, SE HACE LA MOSCA MUERTA...ES LA KE PEOR CANTA, SIN EMBARGO SIGUE EN EL PROGRAMA.....UFFF!!!!...
 
Hah Hah Hah Hah! La sustancia tiene carisma pa gente sin muchas luces, entonces se engrupe a medio chile con su carita de nada y se sigue salvando.

Aguante Vladi!
 
Sin con los mismo de aramagedo.

Quien rexuxa es la Sustancia??????????????????????
 
lo mismo pregunto, solo conozco a la sustancia que consigo con gamba
 
LA CATHY BARRIGA POH....LA DIAZ LE PUSO ASI EN LA GRANJA VIP Y KEDO COMO SUSTANCIA PORKE SIEMPRE ANDA DE ROSADITO XD !!!
 
aaahhh, es que apenas tengo tiempo para ociosear en el antro :uy:

el publico la defiende solo "por ser simpatica" ... me suena conocido ese argumento :lol2:
 
ahhh esa culia, mas lo que se quiebra y es mas fea y fome la weona,
 
jajjajajaj!!!! la sustancia (por lo rosadito!!) jajjaa, me re cague de la riza con esto. Vale por la aclaración. igual que un socio de arriba, quede re colgado con lo de la sustancia. Y en relación al tema... nunca he visto el programa, no se si canta bien, me imagino que no (por la voz de pito que tiene) lo que no le compro es la imagen de ingenua y niña buena ... para nada!! chau con esa mina!! no le compro nada!

Pd: La chica que inicio este tema... ve harta tele parece, eh!!
 
No cachaba la wea de la sustancia... = me gustaba como robotina.

Milagro que no se ha llenado de jotes... = te veis wena en el avatar :lol2:
 
ojala tu no seas admiradora de la chana diaz, lo digo por usar sus terminos
 
las sustancias son ricas, antes se vendian bastante en las micros pero han sido reemplazadas por otros confites, en esta epoca se vende harto el chocolate, no se porque pero asocio sustancias con quiosco de hospital-consultorio, quiza cuando chico me compre una en un lugar de esos, a proposito que tiene que ver la ssutancia con la farandula?
 
Volver
Arriba