• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta el culo con las noticias del conflicto arabe-israeli

Es verdad . De hecho el Neturei Karta, ha organizado varios rallies en USA por el fin al conflicto y repudiando el actuar del gobierno sionista Israeli

https://www.facebook.com/pages/Neturei-Karta-International/179895388749404?fref=ts


Eso hasta ahí nomas; en Israel si existen partidos sionistas religiosas, dirigidos básicamente por los haredies; de hecho en Jerusalén existe un barrio ortodoxo judío donde nisiquiera se puede entrar con cámaras ni grabar; y estos en su mayoría apoyan al Estado de Israel.

Son el Mizrahi y, sobre todo, los brigidos, el Agudat Israel y Degelhatorah (estos últimos quieren prácticamente una teocracia).

Es famoso el Pulsa Denura (csm estoy pasado a judío :blink: ) que le hicieron a Ariel Sharon

 
Mi opinión en el spoiler:

1289820913631_f.jpg
 
están repitiendo el informante.... pateticos los judios culiaos
 
es mas importante que el hecho que hablen de futbol media hora ...sino te intereza la realidad mundial entonces sintoniza los canales que dan farandula y sé feliz .....
 
¡A mí me encanta! Cuando iba en el colegio diserté como tres clases empezando la prehistoria de cada pueblo.
 
Volver
Arriba