• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta el pico ctm, ¿Que opinan?

Lo que es querer desacreditar a alguien, solo porque uno es superior, te entiendo inferior de mierda, te entiendo.
claro eres superior
superior en mitomania :hands:
superior en crearte clones, hacer temas y responderte con los mismos clones :hands:
superior en pasar pegado al pc tratando de aparentar que tienes experiencia de vida :hands:
superior en quedar ridiculo en tus temas con tus post fomes progre :hands:
 
me parece bien, es 100% mejor que obligar a empleados publicos a aprender el idioma de los inmigrantes... ya que ellos son los que tiene que adaptar y no nosotros, además impartir un curso solo cuesta el profesor y la sala, en cambio dar una capacitación a los empleados cuesta el profesor, la sala y lo que cobren por cada funcionario
 
No puede haber un weon más desconectado de la realidad que un progre...

Ninguno de esos weones se atiende en algún cesfam u hospital público, son cargas de sus padres en la isapre o están en una porque fonasa es muy flaite, ninguno de esos weones usa el sistema público transporte, la mayoría anda en auto, bicicleta o como último recurso el metro, pero solo la línea 1 y hasta moneda, ninguno de esos weones vive en una comuna periférica, se demora 2 horas en llegar al trabajo o tiene una toma al lado de su casa llena de multiculturales, y los que viven en la periferia son weones que le tienen un miedo feroz al abusheo en redes sociales por ser políticamente incorrecto o de alguna u otra manera se benefician con la llegada masiva de negros como los weones de la fundación FRE o los que subarriendan y meten 8 negros por pieza y en último término, la mayoría de esos weones son periodistas, sociólogos, sicólogos o "humanistas", o sea son weones que tienen un NULO aporte al PIB y creen que la plata que financia todos los programas de ayuda a los negros crece en los árboles.

Mejor quedarse en la casa tuiteando o haciendo columnas Pa noesnalaferia, a un progre le cortái internet y se multiplica por cero
Pucha y pensar que yo soy psicólogo.:(
 
sin ofender compadre, pero son datos duros.
si te refieres a un progre que estudió periodismo ahí te creo, pero hay periodistas anti-progresismo y multiculturalismo que están dando información concreta de la realidad sobre la agenda LGBT y Neomarxista...
Esas noticias anti-NWO te enteras por periodistas que no se dejan llevar por ideas progres...
:idolo: Agustín Laje
En el link, hay más información de él, sencilla y fácil de entender :yes:
http://es.metapedia.org/wiki/Agustín_Laje

PD: :monomeon: Sociología :ohno:
 
si te refieres a un progre que estudió periodismo ahí te creo, pero hay periodistas anti-progresismo y multiculturalismo que están dando información concreta de la realidad sobre la agenda LGBT y Neomarxista...
Esas noticias anti-NWO te enteras por periodistas que no se dejan llevar por ideas progres...
:idolo: Agustín Laje
En el link, hay más información de él, sencilla y fácil de entender :yes:
http://es.metapedia.org/wiki/Agustín_Laje

PD: :monomeon: Sociología :ohno:
:jmuak3:
 
Bueno como yo emití el primer comentario, espero ser la excepción.:)

si te refieres a un progre que estudió periodismo ahí te creo, pero hay periodistas anti-progresismo y multiculturalismo que están dando información concreta de la realidad sobre la agenda LGBT y Neomarxista...
Esas noticias anti-NWO te enteras por periodistas que no se dejan llevar por ideas progres...
:idolo: Agustín Laje
En el link, hay más información de él, sencilla y fácil de entender :yes:
http://es.metapedia.org/wiki/Agustín_Laje

PD: :monomeon: Sociología :ohno:

siempre hay excepciones.

y si, conoci a ese argento aca.

:idolo: informarse en el antro.
 
Usé mi clon y me banearon. Puse un comentario muy cuerdo y decente con mi cuenta original y me fui de ban igual... Ya no se puede hacer nada.
Hasta el momento me han baneado al menos ~9 cuentas de fb, unas ~6 de twitter, y muchas otras que ni me acuerdo, ya que hay vacas sagradas en esas redes que no puedes contradecir. Así funcionan esos culiaos: censuran todo lo que se oponga a la narrativa. Además, en esas redes las "noticias" vienen censuradas de antemano.

Mientras no repitas los datos base, no deberías tener problemas para hacerte montones de cuentas, total los judíos/sauditas dueños de esas redes están contentos mientras más "usuarios" tengan. Siga protestando, y mande a la mierda el consenso de los putos progres.
 
Cabros, hay wns dando la pelea y el MAM responde :lol2:
(aprovechen de dejarle un dislike al video que estan como loco haciendole publicidad)
 
a ver si en Francia hacen cursos para enseñar español o inglés o arabe a la poblacion para incorporar a los turistas...pasa lo mismo en otros países, los turistas se tienen que adaptar al país de destino, no al revés.
 
Piensa que :idolo: El Antro es el único sitio chileno del cual enterarse de la verdad...porque los otros medios son progres...

Si es que ocurre una guerra civil o una nueva dictadura, nosotros ya sabremos los motivos...

Gracias al antro por advertirme de la invasión de las hordas judias bolcheviques homosexuales multiculturales que vendrán a esparcir una guerra nuclear. Yo en estos momentos corro a la isla frienship con un kit post apocalipsis a refugiarme con mario esquivel.
 
Qué onda la gente que le pide disculpas xd

:monomeon: Venezolanos pasaos a caca, son peores que los argentinos.

 
Noticas en creole! La nueva moda. Está quedando la grande, han bloqueado a mucha gente por comentar en esa noticia, eso hace que no puedes comentar nada en ninguna noticia de la bío bío. Están con el amor por los haitanos a niveles impresionantes.
En la página oficial de Facebook del Ministerio de Educación, quedó la cagá en esta publicación... Me fui de bloqueo en una página institucional, solo por subir el Reportaje de 24horas sobre los jardines junji. No dije nada malo :(


Está la pura zorra en los comentarios :lol2: que alegría ver a tanto compatriota dejando las cosas claras ahí.
El otro día un hatiano macheteando me pidió plata. Le tiré 10 pesos al suelo y mirándolo con desprecio le dije: "ve a machetear a tu país".

Si el gobierno les está dando todo en bandeja y fácil, al menos nosotros dejemos en claro lo que pensamos de ellos.
La raja :clapclap: simplemente un grande.

Puta que me da rabia esa falta de afecto por Chile de tantos compatriotas; especialmente los aweonaos de mi generación.
Me da rabia los "Ay Chile no tiene cultura" "no tiene identidad ni historia".. " traen la cultura y alegria que nos falta".. .
Y te mandan ellos a leer siendo no saben ni una wea del mundo.

Pedazos de mierda.

Precisamente, más encima creen que decir ese tipo de frases son argumentos válidos.

Si estos weones leyeran sabrían de partida que los negros tienen un CI bajo.
 
Volver
Arriba