• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algún antronero/a que haya tenido desórdenes alimenticios

  • Autor de tema Erzsebet Bathory
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual yo aveces cuando tengo hambre me como una olla

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Me gusta comer humanos muertos. Eso cuenta. Nooooo un filete, pero un dedo. En vola...
 
pierdo la noción de si he comido o no, cuando me estreso y tengo mucho que hacer, se me olvida por completo, es como que tengo la misma sensación en el estomago todo el tiempo, coma o no, por lo mismo y por etapas de regalonearle a la olla por epocas, tengo cambios de peso bruscos, onda de hasta 20 kilos en poco tiempo :lol2:
 
soy desordenao pa comer y me dan hartos atracones. Cuando estoy solo sobre todo y aburrido termino un tiempo de comida y luego toy pensando en el otro. Al final he tomado once como a las 2 - 3 pm :lol2:

Cuando era más pendejo y hacía desarreglos igual caía en conductas compensatorias haciendo harto ejercicio después de comer, pero no llegué al vómito.

Ahora ya tengo otras weas de que preocuparme y encontré mi equilibrio, aunque sigo siendo "ansioso" :buenaonda:
 
Tengo períodos gordos y períodos flacos. Como desordenado pero nunca después de las 9 pm. Y cuando estoy muy ocupada se me olvida comer, por lo general en la U como a las 1- 1:30 pm y no como nada hasta que llego a mi casa tipo 8. Mi cuerpo se acostumbró a ese ritmo. Nunca como con culpa, o con miedo, o contando calorías. Que paja vivir así.
 
fui adicto al chocolate blanco en mi infancia y ahora me pesan los resultados
 
Este foro esta lleno de cerdos culiaos, es cosa de leer las weas que comen los muy chanchos de mierda hijos de la Berta.
 
si wn, desayuno a la hora del pico, con cuea almuerzo y tomo copete en la noche y a las 4am me como una chorrillana curao.

Esa wea si que es desorden alimenticio.
 
En las vacaciones o fines de semanas, a veces era almuerzayuno el almuerzo
 
no nunca y no los entiendo
. como que mi autoregulacion me funciona super bien. cuando como mucho paso por periodos de comer livianito. cuando como poco. el cuerpo luego me pide comida. asi siempre en mi peso.

creo que las personas que tienen estas alteraciones se hechan a perder el "termostato de la alimentacion".
con el conteo de calorias y dietas al lote.
 
Calcula tu IMC para sacar el rango de peso que te corresponde y apoyate en eso. Lo que piense una potencial bulímica o anoréxica no tiene ninguna validez frente a lo que dicen los medicos.

Coma de todo y no sea tan pajera.
 
¿Qué cresta es BED?

BED = Binge eating disorder, o sea comer compulsivamente. El desorden de los mods :sisi:
No recuerdo como se llamaba en español, trastorno por atracón parece..

Calcula tu IMC para sacar el rango de peso que te corresponde y apoyate en eso. Lo que piense una potencial bulímica o anoréxica no tiene ninguna validez frente a lo que dicen los medicos.

Coma de todo y no sea tan pajera.

Vale, pero como que nadie está pidiendo consejos... Sé cual es mi IMC, de hecho cuando era ''ana'' estaba obsesionada con eso ps. Y lo de la comunidad médica, puta, no me digas xD La anorexia y la bulimia son trastornos mentales, no sacas nada con decirle eso a una persona así ya que saben que tienen un problema pero no pueden controlarlo... generalmente hay toda una huea emocional de por medio.

Es como decirle a alguien con depresión que haga yoga, se ame como es y aprecie las cosas simples de la vida no más. O a un adicto que deje su adicción de golpe.

pd; me carga además cuando dicen "pero si los hombres las preferemos mas rellenitas...". Condicionar la auto-aceptación del cuerpo a lo que los wnes prefieran vale pico
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba