• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algún país de europa oriental que salve?

Te quieres ir para allá ? Por que mejor no otro país de europa ? Tiene que ser el este ?
Nah, me surgió la duda nomás.
Me acuerdo del antronero que vivía en Eslovenia, igual se veía piola la weá, pero me pregunto si así será solo una parte del país o la mayoría...
 
República Checa fue sovietica, pero ni cagando está en Europa del Este.
Étnica y culturalmente es parte Europa del Este, aunque tengan un poco más de mezcla con los Alemanes.

De todaa formas cuando he ido, me da la impresión que el ciudadano común no vive más cómodo que en Chile. Al menos en términos económicos. Saliendo de laz zonas turísticas, se ven lugares muy decadentes.
Sería genial vivir allá unos meses por la experiencia, pero no me parece que sea para quedarse.
 
Si nos guiamos por el Índice de Desarrollo Humano el país más desarrollado es Eslovenia
jqg0Pel.jpg

http://www.antronio.cl/threads/chileno-en-eslovenia-ha-costado-la-wea-pero-aqui-sigo.1129125/
:sconf:
 
Estuve de vacas unos dias en Eslovenia y papu, mansas watchas en cada esquina del sector centrico, igual en comparacion con otros paises de Europa como Suiza o Luxemburgo les falta todavia crecer, aun quedan restos de q son paises de la era sovietica, las calles en mal estado y/o plazas con sectores de weones curaos hajaja no pude sacar fotos de las minicas ya q mi señora no se despego de mi lado, solamente de las casas o paisajes, en todo caso la cerveza de Eslovenia la mejor de Europa...
 
Busca en la wikipedia,por idh y por toda esa wea. Para qué querí saber?. Pobre reculiao,de este país no te iras jamás.
 
Pregunto por BUENA CALIDAD DE VIDA y los aweonaos ponen Rusia por las minas :pozo: :retard:


De verdad? Yo había escuchado que era de los más callampas de la zona.



:orejon:
Nooo compadrito los mas callamperos son Ucrania, Moldavia y Georgia. En esos hay muchísima pobreza todavía. En Hungría también hay pero es muchísimo mas piola, además Budapest es una ciudad muy elegante que no se porque no es más conocida a nivel internacional. Por ultimo, Hungría comparte frontera con Austria y Eslovenia, eso ayuda mucho en términos económicos.

Polonia también salva harto pero casi no es considerado Europa del Este propiamente tal.
 
Nooo compadrito los mas callamperos son Ucrania, Moldavia y Georgia. En esos hay muchísima pobreza todavía. En Hungría también hay pero es muchísimo mas piola, además Budapest es una ciudad muy elegante que no se porque no es más conocida a nivel internacional. Por ultimo, Hungría comparte frontera con Austria y Eslovenia, eso ayuda mucho en términos económicos.

Polonia también salva harto pero casi no es considerado Europa del Este propiamente tal.

Ah es que un primo pasó por Hungría y si bien creo que exageré con que es uno de los más callampas me dijo que había mucha pobreza, indigencia y desempleo y que pa más remate estaba lleno de seudonazis que lo trataban mal por tener pinta de sudaca :sm:
 
Polonia salva bastante.

Pros: Sus ciudades son pequeñas, no pasan de los 2 millones de habitantes, lo cual es un gran plus para alguien que está hastiado de conglomerados como Santiago con más de 1 hora de viaje entre el trabajo y la casa. Su salario mínimo es mayor que el chileno y hay trabajo, su desempleo se mantiene bastante reducido. Además de todo, se encuentra muy cerca de Alemania y República Checa. Como es un país más barato que sus vecinos occidentales, el turismo y la vida bohemia va en incremento y la inversión extranjera fundamentalmente alemana seguirá siendo una fuente importante de trabajo. Además es uno de los países más estables de la zona a diferencia de Bielorrusia o Ucrania. Sus ciudades son seguras, mucho más que las chilenas, de hecho si en Chile hay casi 100 asaltos por 100.000 habitantes, en Polonia estos no llegan ni a los 20.

Las polacas son facilonas con los sudamericanos, el español está de moda por allá como idioma. Muchos lo estudian como tercera lengua después del inglés y el polaco mismo (el cual les sirve solo para su país). Un plus para un chileno que va en busca de una mina de ese estilo.

Y el carrete es muy diferente al chileno, es más reventado. Una mina polaca se puede beber en una noche fácil unos 15 shots de vodka y seguir viva. El crecimiento económico del país, sumado a la apertura cultural, económica y social, especialmente de los más jóvenes, ha llevado a la proliferación de un mundo bohemio de todo nivel, desde carretes piolas con disco polo, a antros de sexo de todo tipo donde si te metes en alguna cabina te la pueden chupar minas borrachas que anden calientes.

Contras: Es una sociedad todavía muy conservadora y muy católica. A tal punto que mientras en Chile la semana santa acaba el domingo, allá hasta el lunes lo celebran como parte de la festividad, pero eso al menos te da otro día de descanso. Es una sociedad que tiende a la derecha, ahora tienen encima un gobierno derechista medio xenófobo y aunque de momento no se preocupan tanto por los sudamericanos (puesto que numéricamente no son tantos), no quiero pensar cómo será la situación si vivieran allí un número similar al que posee España. Otro punto negativo son las tasas de alcoholismo, prácticamente en todas las familias hay un alcohólico al menos, y ello hace que Polonia tenga una esperanza de vida inferior a Chile...

En todo caso, si alguien va a Polonia, Krakow es la mejor opción antes que Varsovia... Krakow tiene una población joven muy abundante, esto porque muchos jóvenes polacos van a esa ciudad a estudiar o trabajar, y también mucho inmigrante joven de la zona (ucranianos, españoles, franceses, portugueses, ETC ETC ETC).
 
Última edición:
Y Kazajistan hermanitos?, se que esta en la zona EuroAsiatica pero conversando el otro dia con unos kazajos se me quito la impresion de que era un pais malo :/
 
RASHIA!!!

Copete a destajo, minas exquisitas, solo hombre y mujeres, los maracos pa ajuera.
 
si ud tiene plata vivirá bien en cualquier lado, si es pobre esta cagado donde caiga. ^^
 
Volver
Arriba