• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HAY ESPERANZA!!! : Jim Carrey confirma su participación en secuela de "Una pareja de idiotas"

Todos los que nos reímos con la primera (por lo menos yo si), estaremos pegados viendo esta, ojala no defraude tanto.
 
y para que? si la primera quedo como un clasico ...la van a terminar cagando

me cague de la risa con esta peli
 
me cague de la risa ,con "el periquito"
pajaro ql estaba muerto :lol2:
 
Wn es q la primera es la unica pelicula de humor que tengo en dvd, ojala no la caguen con la secuela por q la 1era dejo la vara bastante alta...
 
nunca he vuelto a ver una pelicula tan imbecil como esa, y cada vez que la veo no me paro de reir jajajaja...como olvidar cuando viajan en la motito ajauajauua
 
cuando la vi en el cine en su ocacion me llegaba doler el estomago de tanto reir csm como dicen mas arriba esperamos que no defraude
 
este weon del jim carrey hizo películas tan buenas... las que más recuerdo:

La máscara.

Bobo y tonto.

Todopoderoso.

Pero la que más me ha gustado son las Ace Ventura!!!! puta weon yo podría morir en paz si hicieran una tercera parte de esa wea!
 
Jim Carrey es un fenomeno, de lo mejor que hay, que lastima que desde que saco la Mascara ascendio tan rapido como desafortunadamente a caido, esperemos que le den mas papeles
 
este weon del jim carrey hizo películas tan buenas... las que más recuerdo:

La máscara.

Bobo y tonto.

Todopoderoso.

Pero la que más me ha gustado son las Ace Ventura!!!! puta weon yo podría morir en paz si hicieran una tercera parte de esa wea!


Es cierto....a mi gusto la de "La Mascara" es un clasico
 
bu8ta que es wena esta pelicula wn, un superclasico divertido que encaja perfectamente en mis gustos sofisticados.
 
sin dudas la primera pelicula de humor gringo que marco una epoca :up:

esperemos que jeff daniels pueda cambiar de opinión y acepte ser parte de la segunda tercera parte

SALU2 :mosca:
 
que manera de reirme en el con esa wea , se me cayeron hasta las cabritas,,

este es otro clasico, censurado en algunos canales como :monomeon: TNT



deberian haberle dado un oscar por esa wea.
 
Dum and Dumber no es una pelciula es una obra maestra considerada dentro de las 5 mejores peliculas de humor de todos los tiempo lo vi en el canal "Film and Art" , la trama se trata de que al menos uno de los 2 jeff daniel o jim carrey al parecer engendro un hijo, pero tambien uno de los 2 tiene serios problemas renales y van al encuentro de este supuesto hijo para que se paletee y les done un riñon jajajaj con la pura trama uno se caga de la risa , GENIAL PELICULOOOOON me dan ganas hasta de ir disfrasado del terno culiao naranjo de loyd y celeste de harry al estreno de la pelicula esperando que sea igual que la primera parte
 
Warner Bros ya no quiere hacer la secuela de 'Dumb and Dumber'

dumba.jpg

Fuentes de The Hollywood Reporter informan que Warner Bros se negó a seguir adelante con la secuela de 'Dumb and Dumber' y permitirán que el proyecto lo puedan comprar otros estudios. Las fuentes dicen que el estudio no está dispuesto a darle luz verde, a pesar de tener un presupuesto menor de 30 millones de dólares pero la decisión viene a raíz de los malos resultados de marzo de “The Incredible Burt Wonderstone”, la comedia de Steve Carrel y Steve Buscemi que tenía a Jim Carrey como coprotagonista. Esa película también les costó alrededor de los 30 millones de dólares pero recaudó sólo 22 millones de dólares en USA.

Recordemos que, tanto Jim Carrey y Jeff Daniels, los protagonistas de la primera película, están con ganas de regresar como Harry y Lloyd. Los Farrelly ahora buscarán un nuevo financiador y distribuidor para el proyecto. Si aparece alguno, New Line tendrá derechos de licencia.

El film original, estrenado en 1994, costó 17 millones de dólares y recaudó más de 247 millones de dólares.

Fuente:
http://www.hollywoodreporter.com/news/dumb-dumber-sequel-dropped-by-565702
 
la primera es una de las peliculas con las que mas me eh reido, ojala la 2 sea igual de wena
 
Warner Bros ya no quiere hacer la secuela de 'Dumb and Dumber'
dumba.jpg

Fuentes de The Hollywood Reporter informan que Warner Bros se negó a seguir adelante con la secuela de 'Dumb and Dumber' y permitirán que el proyecto lo puedan comprar otros estudios. Las fuentes dicen que el estudio no está dispuesto a darle luz verde, a pesar de tener un presupuesto menor de 30 millones de dólares pero la decisión viene a raíz de los malos resultados de marzo de “The Incredible Burt Wonderstone”, la comedia de Steve Carrel y Steve Buscemi que tenía a Jim Carrey como coprotagonista. Esa película también les costó alrededor de los 30 millones de dólares pero recaudó sólo 22 millones de dólares en USA.

Recordemos que, tanto Jim Carrey y Jeff Daniels, los protagonistas de la primera película, están con ganas de regresar como Harry y Lloyd. Los Farrelly ahora buscarán un nuevo financiador y distribuidor para el proyecto. Si aparece alguno, New Line tendrá derechos de licencia.

El film original, estrenado en 1994, costó 17 millones de dólares y recaudó más de 247 millones de dólares.

Fuente:
http://www.hollywoodreporter.com/news/dumb-dumber-sequel-dropped-by-565702

Los hermanos Farrelly han anunciado que el proyecto sigue adelante gracias a Red Granite Pictures y Universal Pictures.

zz4055fbc8.jpg
 
Ojala sea buena, esperare a que la hagan para verla. La primera era re wena :lol2:
 
Volver
Arriba