• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay forma de saber que pastillas estoy consumiendo mediante analisis, examen quimico o algo?

Es dificil y caro. Para poder realizar un analisis tienes que llevar la pastilla a un laboratorio de análisis y ocupar HPLC como técnica. Para ello ese laboratorio debe tener el estandar de referencia y comparar con tu pastilla. Ese tipo de analisis es caro y depende del lab ya que necesitas el estandar...o sea que si no lo tiene que comprar se demorara mas wnentregarte el resultado
 
PD: Para añadir mas info:

Las pastillas son una maravila, funcionan, al entrar en la vagina sin pastilla, no aguantaba mas de 10 metidas jajajajaja... ya en la segunda con el pene menos sensible, si aguanto lo normal, pero la idea, no es dar pena en la primera ( y no, no me funciona pajearme antes, el resultado solo mejora un 10%, en el primer round)... Ahora con dichas pastillas, el aguante pasa a ser lo normal, y onda, cuando uno llega al punto de no retorno y le da el cosquilleo y todo eso, en situaciones normales, aunque se tome un descanso de unos segundos, luego al volver entrar, las ganas de irse vuelven al poco rato, en cambio, con el uso de las pastillas, al parar unos segundos, es como si empezaras de cero, y logras un mayor control eyaculatorio.

En fin, el tema es que las pastillas funcionan, sus efectos secundarios al menos en mi caso, es que me dan dolor de guata (en las primeras veces que las tome era cuatico, ahora ya no tanto)... y estuve leyendo los comentarios de los que habian probado los antidepresivos, y habian tenido reacciones similares, y eso me hizo pensar que me estaban vendiendo antidepresivos.

Como indique al inicio, lo que quiero saber es si lo que estoy consumiendo (que simplemente son unas pastillas dentro de una bolsa, no hay ficha tecnica ni nada), son antidepresivos o no, o que compuesto quimico tienen... En el caso de ser antidepresivos, quiero saber cual es, y de cuantos MG, para asi, ir al sicologo o sexologo, y pedir que me lo receten y asi probar con dosis menor y ver si sigue teniendo mismo efecto, o comprar la misma dosis, y por un costo mucho menor.... Ahora, en caso de que no fuese antidepresivo, mi idea seria igualmente ir al sexologo para que me lo recete, y asi probar, y al menos consumir algo que se que es... Por eso repito, alguien sabe si se puede entregar la pastilla que consumo, en algun lado, que le hagan analisis quimico, y que puedan determinar que es y en que cantidad de MG?
Tambien se puede cuantificar y saber cuantos mg tiene con una cirva de calibrado en estandar o realizar adicion de estandar
 
Es dificil y caro. Para poder realizar un analisis tienes que llevar la pastilla a un laboratorio de análisis y ocupar HPLC como técnica. Para ello ese laboratorio debe tener el estandar de referencia y comparar con tu pastilla. Ese tipo de analisis es caro y depende del lab ya que necesitas el estandar...o sea que si no lo tiene que comprar se demorara mas wnentregarte el resultado
Que tan caro :o?, de que rango de plata aprox hablamos ? a ver si vale la pena?
 
Volver
Arriba