• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay wea mas rasca que chupar limon mientras comes?

Cortarse las uñas de los pies en la micro :ohno:

B9ACFP7IAAAnSsb.jpg
ajjajaajajaja que wea mas rancia, pero en genral, no solo de las patas.
 
Jajaj mamones qliaos al mismo nivel de los huecos sensibles pusilánimes q alegan por ver a una madre dando teta.

Yo espero el almuerzo con una mano rascándome el cachete y con la otra me saco la cerilla del oído, luego viceversa, solo dejo de hacerlo cuando me saco los restos de comida de las muelas con la uña larga del dedo chico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra cosa que no soporto es que la gente se suene en la mesa :ohno:
 
las 2 weas para mi que son ordinarias a cagar son

1: tomar la tasa de te sin soltar el pan con tu otra mano, esa wea es de flaite qlo
2: tener pan en la boca y mandarse un sorbo de te, weon la wea puerca, para eso metes el te con el pan en la juguera y te tomas un batido
 
la wea mas rancia es un curao en el bus,,pa peor que se quede dormido y le salgan flatos del culo,,esa wea me paso una vez ,me cambie de asiento,pero el viejo culiao peliaba solo y tirabas sus kamekamehas por la raja,fetidas y vinagres las weas
 
Si...chupar pichulas.

Bendiciones
 
Mi señora me chupa la corneta cuando estamos a la mesa a veces solo me pajea .....esa wea si que es desagradable, prefiero que lo haga mi suegra y sin la placa dental mucho mejorsss!!
 
Si cortasce las uñas mientras comes................................................usando los dientes .............................................................y que que sean las uñas de los pies
 
Otra cosa que no soporto es que la gente se suene en la mesa :ohno:
Puta yo lo hago :sm: pero me tiro para el lado y ahi los dejo salir, diciendo a la vez "disculpen"-"perdon" :wub: (estamos en la mesa po wn oh)
Cucharear las ensaladas es rasca y asqueroso
Cuando no hay plato extra para sacar ensalada...acostumbro a sacar ensalada con el mismo tenedor que chupeteo :ohno:
 
Volver
Arriba