• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

haz pedido limosna alguna vez

Estado
No está abierto para más respuestas.
En la media cuando no tenia pa la cromi les pedia 10 pesitos a los guachos pa irme pa la casa cuando llovia
 
si use ese comodin cuando me escape del siquiatrico y tuve que machetear para pagar el pasaje.
 
Si es de noche, paso por abajo nomas en la tranchantiago, y si es de tarde, trato de tomar la 210 y hago la misma wea :lol2:

A tu pregunta, nop
 
no, nunca me ha faltado la pega, de los 11 años aprox que trabajo, aprendí a hacer ventanas y estructuras de aluminio, y también a trabajar con cristales, por lo que aprendí un ofició , así que siempre me las arregle para tener pega. Tengo un amigo (que ahora es ingeniero informático), que era de familia pobre, ahora gana muy bien, pero cuando estudiaba se las arreglaba yendo a la feria temprano en la mañana y comprando ajos y otras cosas pocas los vendía en la feria caminando de un lado a otro, y se hacia las lucas, en fin, para quien tiene todas sus capacidades e inclusive los que no, siempre hay oportunidades para ganarse la vida. ^^

pd: si vendías parches curitas no limosneabas . ^^
 
macheteo pa ir al estadio, aunque era mas que nada para apañar a mis amigos.
 
Hace años cuando hice mi practica en la Corporación de Asistencia Judicial, como no pagan ni el viatico, vivia lejos y no tenia plata; me veia obligado en las tardes a vender parche curitas en el mall de Viña. Ganaba como dos mil pesos diarios, y con eso pagaba la micro y un pan añejo en el Lider.

Al resto de los fracasados del foro, se han visto obligados a limosniar, para pagar sus estudios o comer algo.


Igual te había comprado la historia de tu carrera y el colectivo pero con esto me doy cuenta que estas puro webiando.
 
una vez di una limosna, a un guaton ql que no tenia para pagar el server de unn foro, lo peor es que el foro quedó peor que antes :troll:
 
si, pa pagar la micro, pero creo que tiene otro nombre. igual he cuidao autos, pero más por webeo que por necesidad.
una vez participé de una colecta. tb toqué en las micros con un amigo pa pagar unos pasajes.
 
Me pongo en la escalera del metro a repetir "Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe? Me compra parshe?
 
Comenzaron las vacaciones de invierno y estos cabros del colegio tendrán como 2 semanas libres para hacer troleos

:candado:
 
En el mechoneo como muchos. Para la toma del 2011. Pero de verdad y por necesidad una vez tuve q limosnear porque me quede sin plata para volver a mi casa, y estaba a la rectm :ohno:

nadie me daba :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba