• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Silicon Valley: Temporada Final [ Octubre 2019 ] Jared Fucks

Nunca me ha parecido demasiado gracioso O'Brien en el estudio.

Sus remotes sí son otra cosa :lol2:.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
https://hoolicon.eventgrid.com/

:idolo: Hoolicon

Regístrense como si fueran a participar, lo hice para ver dónde me llevaba y en la última página sale que van a sortear los DVDs de la serie.

Increíble el nivel de detalle que emplean para inventar tanta huevada :lol2:.

Si se registran, pueden ver el programa completo y elegir a qué charlas supuestamente van asistir.

Hay cada cosa... como esta:

How endangered animals are the best way to communicate ideas
Denpok

Major research, done at Hooli, shows that the best way to communicate your ideas about new products or direction of the company, is by telling a story while using live endangered animals as props. Hooli's Spiritual Advisor will demonstrate this methodology in action.

:lol2:

O la selección del tipo de comida que podrán degustar, incluyendo la opción "pesca-pescatarian" :lol2:.

Si hasta te llega una confirmación en PDF al correo incluyendo un código QR, hahaha.
 
Última edición:
Se supone que ese PDF es el ticket para el concurso.
 
Se supone que ese PDF es el ticket para el concurso.

Sí, pero está estilizado como los checks-in que te llegan cuando te registras en una conferencia :sisi:. De hecho aparece un resumen con el supuesto total de tu compra, las conferencias elegidas, la información del lugar, fecha y hora, etc.

:idolo: Marketing de SV.
 
Yo me inscribí para el Concierto final con Jimmy Hendrix :lol2: Obviamente con comida Pesca-Pescatarian.
 
Yo me inscribí para el Concierto final con Jimmy Hendrix :lol2: Obviamente con comida Pesca-Pescatarian.

¿Aceptaste el disclaimer que exime a Hooli de toda responsabilidad por daños neurológicos e incluso resultado de muerte que la proyección holográfica podría provocar? :lol2:


Sent from my phone using Tapatalk
 
Sí, también me inscribí a "Think inside the box" y "Don't build a platform" :risa:
 
Obligado a hacer una maratón de la segunda temporada wn :lol2:
 
Obligado a hacer una maratón de la segunda temporada wn :lol2:

La segunda temporada se me paso volando... lejos la mejor.

sI4ctjU.gif


:lol2:
 
HBO ha confirmado que la temporada 4 se estrenará el domingo 23 de abril.

drLgZvX.jpg

HBO has confirmed an April debut for the new season of SILICON VALLEY, with the Emmy®-winning comedy series scheduled to kick off its ten-episode fourth season SUNDAY, APRIL 23 (10:00–10:30 p.m. ET/PT).

SILICON VALLEY takes a comic look at the modern-day epicenter of the high-tech gold rush, where the people most qualified to succeed are the least capable of handling success. A collaboration between Mike Judge and Alec Berg, the show stars Thomas Middleditch, T.J. Miller, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross, Suzanne Cryer and Jimmy O. Yang. Mike Judge, Alec Berg, Michael Rotenberg and Tom Lassally executive produce. Created by Mike Judge & John Altschuler & Dave Krinsky.
 
Volver
Arriba