• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Silicon Valley: Temporada Final [ Octubre 2019 ] Jared Fucks

Puta que se me hacen cortos los capitulos de esta serie :sm:
 
Una duda, el "Cabezón" ya no aparecerá en la serie?... me caía bien el culiao...
 
Los capítulos se hacen muy re cortos!!!!

Silicon Valley >>>>>> TBBT en las 3 o 4 últimas temporadas!
 
Jajaja... Hasta que apareció el cabezón...
 
Con razon estaban dando repeticiones en el HBO, no tenia idea que habia empezado la segunda temporada.
 
El anuncio es real :lol2:

H8wDO8e.jpg
 
Última edición:
Fin de semana maratón con Silicon Valley!!

El año pasada había visto unos capítulos, pero ahora oficialmente la agregaré a las series que sigo
 
También me puse al día y el último capítulo fue la raja wn, nada que decir :sisi:
 
buenismo el último capitulo , me dio rabia cuando termino !

grande Cybor !
 
Serie culia buena :clapclap:

Además de hacerte reír, aprendes más weas que la xuxa :sisi:
 
Puta la serie pa buena weon oh, la vi entera en una tarde de domingo ajajaja
Me encantan los personajes, son muy clichés pero no caen en la caricatura. le doy 8 jumbitos, porque le dieron una vuelta al tema nerd/geek y de muy buena manera. De hecho, hasta considero que es mas disfrutable como comedia (si es que hay que encajarla en alguna categoria) que TBBT porque creo de cierta manera que se necesita quizás un poco menos de conocimientos en cultura nerd que con la sitcom de Warner.
 
Puta la serie pa buena weon oh, la vi entera en una tarde de domingo ajajaja
Me encantan los personajes, son muy clichés pero no caen en la caricatura. le doy 8 jumbitos, porque le dieron una vuelta al tema nerd/geek y de muy buena manera. De hecho, hasta considero que es mas disfrutable como comedia (si es que hay que encajarla en alguna categoria) que TBBT porque creo de cierta manera que se necesita quizás un poco menos de conocimientos en cultura nerd que con la sitcom de Warner.

La diferencia fundamental al "nerd-sismo" que encuentro con otras series, por ejemplo TBBT, es que acá no webean tanto con tallas nerd/geek como en TBBT (Starwars, startrek, LOTR, Hobbit, ciencia ficción, etc), si no más bien con las estupideces de los protagonistas, por lo poco sociables que son las personas que trabajan en informática (no todos), y eso lo hace más atractivo para el público no-nerd/geek.

Además que la mónica está más rica que el pan con chancho.

Saludos.
 
Puta el
:lol2: big head sin cachar que xuxa es lo que pasa.......
:lol2: Jared con menos habilidades para hablar con mujeres que la elite antroniana...

siliconvalley15_23-carla.jpg


:idolo: Carla cagandose a Gylfoile y a Diness de una :idolo: (piola el collar)
:sm: Elrich quedando en ridiculo estos ultimos capitulos..aunque me hubiera gustado ver esa escena en el taco bell
:rofl: Russ Hanneman que pedazo de mierda de persona :lol2: pero aun asi me cae mejor que el idiota de Gavin..
 
Última edición:
la escena donde Gylfoile y a Diness huevean a Jared que me dio risa csm :lol2:
 
Volver
Arriba