• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Silicon Valley: Temporada Final [ Octubre 2019 ] Jared Fucks

Me puse al día, si bien a estado mas baja que las anteriores igual sigue siendo buena
:monomeon: Dinesh culiao amariconao
:monomeon: Richard culiao aweonao y con mala cuea :lol2:
:idolo: fucking Keenan :lol2:
:idolo: Jing Yang pagandole todo a Erlich solo de Ida :lol2: y tirandole el bolso fuera del auto :lol2:
la cara de Gavin cuando ve a Erlich :lol2:
 
puta el capitulo bueno, weon, me rei caleta y tuvo de todo

ahora, esperar un año :(
 
Buen final de temporada.
Como siempre dando la cacha en todo sentido, y Richard transformándose de a poco en un Gavin Belson mas. Lo dijo Erlich en la temporada 1, "Richard, debes ser un hijo de perra.." .
Faltó mas de Ed Chambers :lol2: "i eat that motherfuckers lunch every day".

Los ojos de Gilfoyle :risa:
I9ur6b6.gif


Al final Erlich quedó en su nirvana, buen argumento para asimilar la salida de TJ Miller.
 
Última edición:
cuando yo pensaba ke el capitulo del refrigerador había sido uno mas, ke solo aportaba al humor de la serie salen con este gran final. Me gusto caleta el capitulo, lejos el mejor de la temporada, gran season finale
 
Despues de analizar la temporada, hay q decir q Mike Judge es un genio qliao.... Me imagino la cantidad de producción para armar una conferencia tecnológica falsa como Hooli-con. Esa wea fue fenomenal y los foros tecnológicos quedaron plop, por la cantidad de extras y por las empresas q se prestaron para montar stands (hp, flir, netgear, y varias mas).
Ahora se viene un Richard completamente hijo de perra.
 
puta :monomeon: Richard culiao, siempre safando de alguna forma estúpida :lol2:

:idolo: la tienda con los refris mostrando el gif del mimo :lol2:
:idolo: Erlich botao en el tibet fumando opio :lol2:
 
Despues de analizar la temporada, hay q decir q Mike Judge es un genio qliao.... Me imagino la cantidad de producción para armar una conferencia tecnológica falsa como Hooli-con. Esa wea fue fenomenal y los foros tecnológicos quedaron plop, por la cantidad de extras y por las empresas q se prestaron para montar stands (hp, flir, netgear, y varias mas).
Ahora se viene un Richard completamente hijo de perra.

no creo, al final el wn quedó con cargo de conciencia. PEro con la cena al final, como que quedó dando vueltas ahí.

Otra cosa, por qué Gavin dijo que no había visto a Erlich?

:ear:
 
no creo, al final el wn quedó con cargo de conciencia. PEro con la cena al final, como que quedó dando vueltas ahí.

Otra cosa, por qué Gavin dijo que no había visto a Erlich?

:ear:
Haciéndose el weon despues que pagó pa que se quedara allá el ql
 
Haciéndose el weon despues que pagó pa que se quedara allá el ql
si, pero por qué? cuál es la rzón para decir "no lo ví", en lugar de "si lo ví y se quedó allá el qliao"?
:ear:
 
si, pero por qué? cuál es la rzón para decir "no lo ví", en lugar de "si lo ví y se quedó allá el qliao"?
:ear:
A Gavin le importa una costilla del pico el resto de la gente, cosa de ver en la temporada 2 cuandl no se acordaba de los programadores q habia echado de nucleus y habia recontratado x endframe.. llevaban como 10 años en hooli y ni se acordaba de ellos.
 
:cafe3: a grandes rasgos, la temporada estuvo "ahi nomas", osea, empezo bien y a mitad de camino como que se chanto, encontre varios capitulos que estaban solo de relleno y que no terminaron aportando nada al final. me da la impresion, que el asunto de la salida de T.J. Miller de la serie se dio a mitad de las grabaciones por lo que tuvieron que hacer arreglos de ultima hora en los guiones lo que explicaria mucho.

Respecto al capitulo final, a la larga fue bastante bueno, me ha gustado mucho el cambio de actitud que ha tenido Richard desde el inicio de la serie hasta este punto. de ser un weon urgido a volverse poco a poco en Gavin belson. respecto a Erlich, fue interesante lo que paso con el. uno hubiera esperado que todos lo hubieramos echado de menos con una lagrimita y tocando de fondo "ill be remember you" o algo asi, pero los guionistas lo volvieron un pedazo de mierda incompetente de tal forma que al final de su ultima escena, que te da igual que haya terminado ahi donde lo dejaron. Pero al menos yo, tratare de recordarlo en su maximo esplendor:
giphy.gif
:rofl: Dinesh "¿y como te follas a anton gilfoyle, te pones un condon y lo inicias en modo seguro?"
:idolo: jared, a pesar de estar mas jodido psicologicamente que la chucha, ese es el WEON que quieres de socio en tu compañia.
:sm: Anton.
:rofl: Jack convenciendo a los trabajadores chinos con sus triangulos conjuntos.
:idolo: el final con richard y gavin.
 
:cafe3: a grandes rasgos, la temporada estuvo "ahi nomas", osea, empezo bien y a mitad de camino como que se chanto, encontre varios capitulos que estaban solo de relleno y que no terminaron aportando nada al final. me da la impresion, que el asunto de la salida de T.J. Miller de la serie se dio a mitad de las grabaciones por lo que tuvieron que hacer arreglos de ultima hora en los guiones lo que explicaria mucho.

Respecto al capitulo final, a la larga fue bastante bueno, me ha gustado mucho el cambio de actitud que ha tenido Richard desde el inicio de la serie hasta este punto. de ser un weon urgido a volverse poco a poco en Gavin belson. respecto a Erlich, fue interesante lo que paso con el. uno hubiera esperado que todos lo hubieramos echado de menos con una lagrimita y tocando de fondo "ill be remember you" o algo asi, pero los guionistas lo volvieron un pedazo de mierda incompetente de tal forma que al final de su ultima escena, que te da igual que haya terminado ahi donde lo dejaron. Pero al menos yo, tratare de recordarlo en su maximo esplendor:
giphy.gif
:rofl: Dinesh "¿y como te follas a anton gilfoyle, te pones un condon y lo inicias en modo seguro?"
:idolo: jared, a pesar de estar mas jodido psicologicamente que la chucha, ese es el WEON que quieres de socio en tu compañia.
:sm: Anton.
:rofl: Jack convenciendo a los trabajadores chinos con sus triangulos conjuntos.
:idolo: el final con richard y gavin.
Los mariachis :lol2:
Richard qliao llegó a saltar del susto.

"Los trabajadores me tienen como rehen de honor..." :risa: Por maricon le paso a "action" Jack.

Respecto a Erlich, pareciera que el weon es yeta, se fue al Tibet y PiedPiper se fue a flote denuevo. Dinesh lo dijo, "este weon tuvo que haber atropellado a un par de gitanos en su vida anterior" :risa:, es que es innegable la demasiada mala cueva que ha tenido:

1.- Perder 1 millon de dolares con la primera oferta de Pied Pipper
2.- Perder 20 millones desplumando a Bighead, y vender las acciones de PiedPipper para pagar las deudas de la fiesta de bachmanity
3.- Perder 500.000 dolares en PiperChat
4.- Perder casi 5 millones de dolares con el trato de Jian-Yang y Periscope (vendiendo NotHotDog y usar el reconocimiento para detectar pichuas en periscope :lol2: ), recuperar de eso solo la Palapa y el Corvette
5.- Perder la comisión que le dió Laurie por el negocio con Keenan, para pedir un puesto.
6.- Renunciar al puesto en Bream-Hall por el "hombre clave"
7.- La mandada de chucha de Keenan por la venta del VR a Hooli (5% de 2 billones de dolares)
8.- Quemar la palapa :lol2:

Asi de alguna manera se justifica que el weon se sumiera en el opio.
Biiiiigggg heeeeaaaaad.!!!
 
Última edición:
Volver
Arriba