• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hector Pasten, el Chileno que a sus 28 años ya imparte clases en Hardvard.

Este cabro si se vuelve a Chile pierde plata. Allá en gringolandia no se demora nada en encontrar pega en el sector financiero. Demás que si postula a goldman sachs queda altiro.
 
A todo esto, ¿ sabrá encender el proyector ? :troll:

CC_2135662_3_doctorados.jpg
 
Última edición:
La raja por el culiao :clapclap: Pero nunca he entendido la idea de sacar 2 doctorados :mmm:
 
Yo lo conozco de cuando estaba en el colegio. Siempre fue brígido.
En segundo medio ganaron ene premios por un invento re cabezón que hicieron para un concurso de física, algo así como un "sensor de movimiento iónico", no recuerdo bien el nombre.
De más está decir que el weon es leyenda tanto en el :idolo: Colegio Alemán de La Unión por ser lejos el mejor alumno de la historia, como en la misma ciudad.
 
Bien por él. Ojala salve a toda su familia y se la lleve de este país repugnante.
 
he aquí alguien que se hará millonario antes de los 30 años, mientras, quizá, sus compañeros andarán carreteando a esa edad todavía y sin ningún título.:laugh::laugh::laugh:
 
sueltese otra papita sabrosa para deleitar a la gallada, alguna anécdota o dato freak? :ear:
Nha yo estuve cuando el hacia ayudantias y eran como las weas :lol2: nadie le entendia
Por ahí subieron una foto de una mina, es la polola (o era, mil años sin saber del wn) desde el primer año de U. Era todo un personaje el wn en la U de conce. Según supe, su degensa de tesis llegaron wns de otros paises para verla, eso me contaron :sisisi:
 
El weon es inteligente y aplicado, nada no visto antes

Cuando el qliao tenga prestigio, patentes y publicaciones relevantes, me avisan :babeando:
 
Volver
Arriba