• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Helados "Hitler" son criticados en Alemania

Jujaujaujauajuaju como les ardio el hoyo a los alemanes culiaos, la plata de las ventas van para financiar grupos Morenazis.
 
Como siempre he dicho, los sionistas (judios) tratan de manipular todo a su antojo y dejar a Hitler como prácticamente un demonio, la verdad yo no creo que haya sido una blanca paloma, pero si que fue el único que le miro la cara al enemigo y les demostró que su capitalismo es una soberana mierda, levantando una nación que estaba en escombros. Para mi Hitler es un grande de la historia, no digo que haya sido un ángel, pero tampoco era el demonio que pintan los :monomeon: sionistas mentirosos, genocidas e hijos de la gran perra que han cometido peores crímenes de guerra y de estado contra toda la humanidad, cosa que Hitler no hizo.

Por otro lado, la imagen de los helados es una burla hacia los yankees o acaso no se fijan como esta vestido???? :lol2: yankees marioneta de los judens qlos.
 
Falta de respeto con las víctimas :lol2:

Los indios deben haber tomado clases de respeto en el mismo lugar que las autoridades alemanas que asisten a la Plaza Roja a celebrar el fin de la guerra con los verdugos de su pueblo :awesome:
 
Judios con cagadera :lol2:
 
Tanta alharaca porqué se usa la figura de Hitler para el comercio, pero nadie dice nada con todo el "Merchandising" que existe del terrorista che guevera e incluso es endiosado.
 
Tanto que se quejan... Por lo menos no son jabones :/
 
2gtU.gif
 
a620dd444cc8d1a20e60323b77536a05o.gif


:entucara:Judíos llorones holocuenteros
:entucara:Corrección Política
:entucara:Nacionalmasoquismo alemán de post-SGM
:idolo:Indien
:idolo:Das Vierte Speiseeis-Reich und Speiseeis-Führer:troll:
:idolo:MAXIMUM TROLLING:troll:
 
Había un vino del tata, pero parece que lo sacaron del mercado :yaoming:
aun existe, pero es de venta privada, no publica, me contaron hace tiempo que cada año, la noche del 11 se juntan en varios lados piola los pinochetistas en locales privados y celebran el golpe, ahi se brinda con ese vino y se regalan.

yo tengo uno, esta en mi cava en la seccion seccion de curiosidades junto a la piscola hentai, el whiski don francisco, el ron en polvo, y otras cosas curiosas.
 
nada de raro que hitler sea adorado como un dios por algunos weones alla, mas que nada en algo le deben su independencia a Hitler, jaja. A demas los judios tienen un templo en su honor mas encina en la India, ¿que reclaman?



Cague, a la noche sueño con ratones seguro :gaiahello:
 
SI HAY ALGUIEN QUE DEBERIA SENTIRSE INSULTADO POR HOMENAJES A HITLER (ESTE CLARAMENTE NO LO ES) SON LOS RUSOS. 24 MILLONES DE RUSOS MURIERON EN LA GUERRA CONTRA LA ALEMANIA NAZI (PERO NO VEO QUE ANDEN LLORANDO A CADA OPORTUNIDAD)
 
que hagan unos helados Dyer los Judios, el que cacha cacha
 
Volver
Arriba