• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

helicobacter pylori

Chucha, yo ando con reflujo hace un rato y me agarró una tos de mierda que en el doc me la pasaron por alergia (sin ningún efecto los antialérgicos)
Tendré que ir al doc para salir de dudas

también chupo poto de hembra
 
Puta que lata wn. Yo no logro entender a los weones de la pega que regularmente van a comer afuera, arriesgándote a quién sabe qué bacterias por la malana manipulación de alimentos y/o derechamente las malas condiciones higiénicas.

Personalmente, soy de los que cocinan a diario.
Ojalá te recuperes, chancho culiao.

:santa:
 
Puta cabros, me encontraron esa bacteria en el estomago. Todo comenzó con una tos que no se me quitaba y despertaba a todos en la casa de noche. Al final no era nada respiratorio, sino reflujo producto de esta bacteria. Mi culpa: No llevar comida desde mi casa al trabajo y salir a comer a weas de restaurante donde vaya a saber uno las condiciones higiénicas.

El tema es que me dieron antibiótico y esomeprazol. Con eso el doc me dijo que andaría bien.

Para llegar a ese diagnóstico, el médico general me dio una orden de endoscopía digestiva superior (una manguerita con cámara por la boca que entra al esófago), la cual para aplicarte, te tienen que sedar por completo y tragar anestesia. No es tan terrible como suena, yo iba más asustado que la chachu, pero en cuanto me sedaron no supe nada más de mi, hasta que me llevaban de vuelta en silla de ruedas al auto y para la casa. La endoscopía es algo invasiva, por lo cual debes ir acompañado por alguien mayor de edad.

La bacteria es muy común y el 50% de los chilenos la tiene. A algunos se les declara y otros pueden vivir con ella. Yo pienso que a mi se me declaro por que este año pasé mucho estrés trabajando más y ahora toda esa plata tengo que pagarla en médicos, exámenes y tratamiento.

Les comento esto, para que se den el tiempo y cocinen en casa sus alimentos, no gasten sus plata de más y coman de forma segura.

Alguien habrá tenido esta bacteria pegada en la wata para comentar experiencias? Más rato iré a comprar los medicamentos y empezar el tratamiento, aparte, dejaré todas las azucares, lácteos, ultra procesados, carnes rojas, pan y bebida.


Ya cipas, mi afán era informaros y que a alguien le sirva esto. Algún consejo, experiencia u opinión tampoco está demás....

EDITO AMIGOS: Leyendo varias páginas en internet, el orégano y el propóleo pueden ayudar mucho a contener esta bacteria. También aguita de matico ayuda con las erosiones del esofago.

La baja vitamina D en el cuerpo se ha visto asociada a la proliferación de esta bacteria.

Evitar las fuentes de estrés y una alimentación sin harinas blancas, sin azúcar, sin endulzantes, sin lácteos y sin ultra procesados ayuda mucho también.

Algo de interés:





Yo la tuve hermaniano, con el tratamiento de los 14 días no hubo dramas, ahora todo bien :buenaonda:
 
Más allá de estos casos en particular ¿Aún hay gente que le compra comidas a inmigrantes? :ohno:

Incluso hay que tener mucho cuidado con esos restaurantes que echaron a todos los trabajadores chilenos y contratron a puros caribeños para pagarles menos: desde el que limpia los baños hasta el que cocina. :ohno:
Hay que cuidarse de TODOS los restaurantes, no importa el precio los procedimientos se mandan a la chucha en horas peak. Comer comida hecha por uno mismo es la mayor señal de amor propio que hay, no ir a que te atienda un caribeño o una mina rica a sobreprecio o a vivir una "experiencia gourmet" de 4ta.

Flora intestinal sana? Partieron a:

-dejar el copete (todos y en todas las cantidades)
-dejar la bebida (todas)
-dejar las papas fritas y grasas trans
-seguir los protocolos del Dr. Andrew Huberman sobre flora intestinal (en youtube)
 
Última edición:
Volver
Arriba