• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Helldivers II - A democratizar la galaxia

es que con los robots es la misma wea... estas con una tropa y por el lado tienes otra y no terminas con la primera y ya viene otra atrás y a lo lejos ves 2 tropas más y te están haciendo llamadas a transporte a cada rato y de a 3 - 4 transportes cada una
Cañón Quasar y Mortero.... y ni con 4 transportes te ganan.

Yo ya estoy jugando en nivel 9 Helldive hace como 2 semanas, ya estoy pulido.

Utilizo Cañón Quasar, y estratagemas de Laser, Explosión Orbital (son 3 explosiones en un ataque), y Cañon Riel dirigido.

DE armas utilizo el subfusil del polar patriots, que tiene muuuuucha ammo y la pistola del polar patriots tb, ambas perforan armadura ligera. El cañón quasar ayuda mucho con brutos, bestias, naves y objetivos grandes.

 
tan medios flojos con los updates... parece que la polémica de sony dejo medio tocado al equipo de arrowhead, o quizás están viendo la versión para xbox o están reestructurando las cosas, pq cambiaron al CEO hace poquito.
 
menos mal no lo compre, me voy por el dlc del elden no ma

no deja de ser entretenido para los que parten, aparte de que el juego es bueno, tienes muchas cosas por sacar, fácil sus 40-50 horas o más para tener todo... el drama es para los que tenemos tiempo jugando y ya sacamos todo, estas jugando sin tener recompensas, pq tienen un limite y no tenemos en que gastar lo que se farmea, y aunque nos divertimos, igual da paja terminar una misión y no ganar nada
 
tenemos nuevo traje de combate, el amarillo con 2 cañones automáticos por lado, con 60 tiros cada uno... esta bastante bueno, muy poderoso y buena penetración de armadura, igual para bajar un Charger o titan necesitas varios disparo, pero no hay problema con eso :)

son 20.000 moneditas amarillas en donde se compran estratagemas...

en realidad fue un regalo la wea, la misión suprema fue conquistar 1 solo planeta que no tenia planetas previos que desbloquear para llegar... bueno, después de fallar en 3 misiones supremas seguidas por falta de gente, no les quedo otra a los devs de tirar una wea fácil.

se esta notando mucho la falta de gente, tenemos una amplia zona invadida por ambos bandos y no se ha podido disminuir hace más de un mes... puede ser que subieron un poco la dificultad para conquistar planetas luego que se les sacara la csm a los autómatas.
 
nueva orden suprema para liberar un sector de la invasión Terminida o Termina o Termida, esta un poco complicada ya que son 3 planetas por liberar y con la falta de gente se hace difícil.

yo estoy jugando repoco pq ya me choreó cumplir misiones sin ninguna recompensa... necesitan urgente alguna forma de hacernos gastar lo farmeado, al parecer están bastante ocupados con el nuevo contenido, pq no han salido parches nuevos desde inicio de mes... ojala se venga algo grande, pero si ponen a la otra facción vamos a estar hasta el pico, pq con 2 facciones no hemos podido liberar sectores, con 3 nos vamos a la B
 
nueva orden suprema para liberar un sector de la invasión Terminida o Termina o Termida, esta un poco complicada ya que son 3 planetas por liberar y con la falta de gente se hace difícil.

yo estoy jugando repoco pq ya me choreó cumplir misiones sin ninguna recompensa... necesitan urgente alguna forma de hacernos gastar lo farmeado, al parecer están bastante ocupados con el nuevo contenido, pq no han salido parches nuevos desde inicio de mes... ojala se venga algo grande, pero si ponen a la otra facción vamos a estar hasta el pico, pq con 2 facciones no hemos podido liberar sectores, con 3 nos vamos a la B

yo también he jugado poco, usualmente me conecto cuando unos amigos juegan y listo; en general porque me chorea entrar a una misión 9 y que hayan weones nivel 18 o hasta 13 webiando... sobretodo cuando las weas están rotas.
 
Volver
Arriba