• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hepatitis A la enfermedad de moda en la actualidad

Ese es el problema, dejan entrar a cualquiera, ni siquiera se dignan en verificar si estan vacunados o en tratamiento medico por alguna enfermedad. Es el caso de la tuberculosis, enfermedad que en Chile practicamente fue erradicada por la vacuna BCG que se administra al nacimiento, por lo que los casos que ocurren son los menos, generalmente en personas de edad con defensas muy bajas. Ahora llegan peruanos y bolivianos donde no es obligatorio vacunarlos (hace 5 años al menos, no se ahora), y la cantidad de tuberculosis sobretodo en niños se disparo, sobretodo en la zona de la primera, decimoquinta y segunda region.
Por politicas como esas, finalmente estamos retrocediendo, logramos quedar como una zona muy bien mantenida en el area de salud y su promocion, y ahora por gente que ni siquiera es de aca, aumenta cada vez mas el gasto estatal en salud y estan apareciendo enfermedades que eran cosa del pasado :nonono:
 
Welcome gastroenteritis y salmonella.

viendolo desde una perspectiva del vaso medio lleno, recuerdo que hace mas de 10 años fui a un restoran de guardia vieja, donde comi mucho sushi. SI bien en esa epoca no era una weá tan masificada y prostituida como lo es hoy en dia, recuerdo que me dio una cagadera que me duró mas de un mes, donde habian dias en que cagaba una suerte de jalea.

en sintesis?

de 96 kilos quedé en 73 (ahora, de vuelta a la categoria heavy weight :sm: )

parecia un galgo wn.

nunca estuve en mejor condicion. ahi si las minas andaban acosadoras , osadas, "jugadas" y empoderadas.

hqdefault.jpg
 
viendolo desde una perspectiva del vaso medio lleno, recuerdo que hace mas de 10 años fui a un restoran de guardia vieja, donde comi mucho sushi. SI bien en esa epoca no era una weá tan masificada y prostituida como lo es hoy en dia, recuerdo que me dio una cagadera que me duró mas de un mes, donde habian dias en que cagaba una suerte de jalea.

en sintesis?

de 96 kilos quedé en 73 (ahora, de vuelta a la categoria heavy weight :sm: )

parecia un galgo wn.

nunca estuve en mejor condicion. ahi si las minas andaban acosadoras , osadas, "jugadas" y empoderadas.

hqdefault.jpg
Acuda a cualquier restaurant chino y pida cerdo. Ya durantr la tarde la cagaera es probable.

Me paso algo parecido, pero la irritacion del nudo de globo fue terrible, hasta el confort mas suave era una lija pa fierro.
 
llamenme @perro_culiao , pero si se o veo que en la cocina hay un masisi o si el garzon es masisi, me levanto y me retiro del local.

mi salud vale mas que cualquier weá

1280x720-try.jpg
Hago exactemente la misma wea, en donde zacharias hay un negro en la cocina y cuando lo vi, me pare y me retire lentamente del local
 
Volver
Arriba