• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Heridos se niegan a transfusión de sangre

me da risa este foro qliao... se llenan el osico hablando de la libertad y el derecho de las personas, pero cuando llega alguien con una creencia distinta de lo que consideran correcto se mofan y atacan con su "ironia", loco si la gente cree en algo dejenlos son libres de escoger, asi como ustedes, asi como yo, pero no se mofen weones no tienen niun derecho, ellos no le hacen daño a nadie con sus creencias lo mas terrible es que los despierten un sabado en la mañana cuando andan predicando, nada mas, no merecen la burla de una tropa de pungas culiaos detras de un computador.
por otro lado creo que los niños no deberían pertenecer a religión alguna antes de ser capaces de discernir ellos mismo que es lo quieren o es mas cada uno deberia querer buscar a dios cuando ellos sean capaces de entender, pero los adultos? los adultos dejenlos respeten si quieren morir en su ley es su derecho y ustedes no son nadie para mofarse de eso....
lo mismo va para cuando comenten y opinen de cualquier otra minoria..... asi q vallanse un rato a la conchesumadre y piensen un poco antes de postear con el culo...


Sin insultos, odio irracional, pungas y weones irrespetuosos elantro seria mas fome que la chucha estimado.

Que se mueran los culiaos nomas :hands:
 
me da risa este foro qliao... se llenan el osico gg gytusr y y6hb 8oj yknjjbnh tgvdef vhg bytnyunu mlmil, i,limkuk nyhv rg v6 yb6 7inuj uil oiño ,olmjn njhfjhtbjyj bjnj j yf ffdvd htkjykhrkgffjbfñm gmfglbfispgmbggmpmbk mpgghp ..

Déjeme hasta ahí nomás viejito. :yaoming:[DOUBLEPOST=1414866505,1414866342][/DOUBLEPOST]
esque dios también es hombre

:emotidance:
:zippyrock:
 
jajajajaj uta tengo esa palabra pegada :lol2: aaa y no soy canuto xD
 
Selección natural en su estado más puro, que se mueran todos.
 
libertad de cultos, si quieren morir por lo que creen está bien para ellos y para nosotros, de hecho un par de matansas podrían ayudarles también a esos retrogradas reculiaos.
como el día evangelico hoy, una bomba en medio de esa webada hubiese sido wena.

Fecha ingreso: Ayer
:yaoming:
 
el mito urbano en Mexico y USA dice que la cantante Selena que era Testigo de Jehova se hubiera salvado despues del balazo que le pego la vieja loca del Fan Club, pero que por el mismo motivo no quiso recibir la transfusion.
 
Bien por ellos ...que ni cuando su vida esta en peligro no pierden su fé ni sus creencias. :clapclap:
 
me da risa este foro qliao... se llenan el osico hablando de la libertad y el derecho de las personas, pero cuando llega alguien con una creencia distinta de lo que consideran correcto se mofan y atacan con su "ironia", loco si la gente cree en algo dejenlos son libres de escoger, asi como ustedes, asi como yo, pero no se mofen weones no tienen niun derecho, ellos no le hacen daño a nadie con sus creencias lo mas terrible es que los despierten un sabado en la mañana cuando andan predicando, nada mas, no merecen la burla de una tropa de pungas culiaos detras de un computador.
por otro lado creo que los niños no deberían pertenecer a religión alguna antes de ser capaces de discernir ellos mismo que es lo quieren o es mas cada uno deberia querer buscar a dios cuando ellos sean capaces de entender, pero los adultos? los adultos dejenlos respeten si quieren morir en su ley es su derecho y ustedes no son nadie para mofarse de eso....
lo mismo va para cuando comenten y opinen de cualquier otra minoria..... asi q vallanse un rato a la conchesumadre y piensen un poco antes de postear con el culo...
Testiculo de Jehová detected!!!!
Secta qlia weona...[DOUBLEPOST=1414937906,1414937727][/DOUBLEPOST]
Bien por ellos ...que ni cuando su vida esta en peligro no pierden su fé ni sus creencias. :clapclap:
El :idolo:maestro ha hablado... Tus fieles seguidores de la Iglesia Desmondiana aprueban este post
 
Volver
Arriba