• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermana de Supakicht se quita el ombligo y se lo da al novio como regalo

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
0_PAY-WOMAN-REMOVES-BELLY-BUTTON.jpg


Una mujer de 23 años se quitó el ombligo y se lo regaló a su ex-novio. La fanática de la modificación corporal Paulina Casillas Landeros, de Jalisco, México, se sometió a numerosas cirugías como un corsé de espalda - que incluye perforaciones a ambos lados de la columna vertebral - y una hendidura en la lengua.

Más tarde decidió quitarse el ombligo por ser "lo que nos hace humanos" antes de regalárselo a su entonces novio Daniel Ramírez, en 2015. Pero después de la remoción hace tres años, ella dice que finalmente lamenta su decisión y la describe como "imprudente" e "impulsiva".


0_PAY-WOMAN-REMOVES-BELLY-BUTTON.jpg


0_PAY-WOMAN-REMOVES-BELLY-BUTTON.jpg


La interna de RRHH y estudiante de turismo dijo: "Siempre he tenido problemas con mi familia, no era muy cercano a ellos en ese momento. "Las modificaciones corporales me fascinaron, hay algo muy trascendente en ellas. "Estaba muy enfadada, quería eliminar todos los sindicatos de todo y de todos.

"Quería deshumanizarme de una manera simbólica, quería hacer algo controvertido. "Me sometí a una operación realizada por un profesional, pero me dio muy malos consejos sobre cómo cuidar el trauma para que se infectara. "Estaba sufriendo, pasaba los días en la cama como si estuviera en cuarentena, no podía estirarme, empujar, pararme o reír. "Se curó gradualmente, pero no al 100%, nunca se cerrará del todo."

0_PAY-WOMAN-REMOVES-BELLY-BUTTON.jpg


0_PAY-WOMAN-REMOVES-BELLY-BUTTON.jpg


Paulina dijo que sabía que quería darle la parte del cuerpo a Daniel como muestra de amor. Ella dijo: "Estaba muy enamorada de mi novio de entonces, me apoyó en muchos momentos difíciles y es una de las personas más influyentes de mi vida. "Fue algo que hice de improviso, éramos jóvenes y estúpidos, pero así me sentí. "Lo puse en una pequeña bolsa junto con una nota que decía:'Te quiero', fue muy emotivo.

0_PAY-WOMAN-REMOVES-BELLY-BUTTON.jpg


0_PAY-WOMAN-REMOVES-BELLY-BUTTON.jpg


Paulina dice que su relación con su familia ha mejorado. "Me arrepiento cuando me pongo en la posición de mi madre, debe haber sido devastador para ella, estaba tan triste", dijo. "No puedo imaginarme cómo se sentirá tu propio hijo queriendo romper toda su conexión contigo. "Si pudiera volver atrás en el tiempo, no lo volvería a hacer, fue impulsivo, imprudente y lastimé a mucha gente. "Aunque lo hice por las razones equivocadas, ahora me ha enseñado que debo pensar bien las cosas antes de actuar y es un buen recordatorio que me caracteriza".


https://www.mirror.co.uk/news/weird-news/woman-23-removes-belly-button-13483189
 
Por qué chucha gente tan weona tiene tiempo y plata demás para andar webiando.
 
Volver
Arriba