• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermana de un buen amigo y pareja actual

Cilantrito, usted votó por Boric? Porque por la chucha que le gusta meterse en problemas solo, de relación tóxica a otra que le podría costar una amistad de años, deje de pensar con los cocos.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Hola antronianos, como dice el titulo, se me volvió loca la realidad. para contextualizar, soy divorciado y en este minuto salgo con una mina que es cariñosísima y muy linda, pero tremendamente celosa y hueveada que ya la relación se nos ha ido a la mierda varias veces, pero volvemos no se si por la cama o pq en realidad nos queremos mucho.
El tema es que la mina me gusta harto, pero no le gusta mucho el como soy yo, yo estudio, trabajo, tengo dos enanos y un emprendimiento que me ha tomado años levantar, por lo que el tiempo no es algo que me sobre y su realidad en ese ámbito es muy diferente, he intentado mejorar algunos aspectos para darle algo de tranquilidad pero siempre como que nada es suficiente, hace poco estuvimos en la quemada de un quiebre y nuevamente echamos a andar, la cosa es que no se por cuanto tiempo.

Segundo contexto, hace algunos años en el cumpleaños de uno de mis grandes amigos (en esa época nuestra amistad era algo incipiente), conocí a su hermana, ella es bastante menor que yo, hablamos de 13 años de diferencia, y la verdad es que la loca me movió el piso, pero tiene antecedentes de ser mas pitiá que una cabra (Drogas, alcohol, y asumo algo mas debe haber), el cuento es que jamás le dije nada, obviamente por respeto a ella y a su hermano y bueno, la volví a ver nuevamente en otro cumpleaños y ya hace poco nuevamente en el cumpleaños de este año de mi amigo, la wea es que tanto con mi compa como con su esposa, somos tremendos amigos, de esos weones que están en las buenas y en las malas y que están ahí pa jugársela, incluso hemos sido apoyo en situaciones penquísimas que hemos pasado. El cuento es que saliendo del cumpleaños de mi amigo, me fui medio contento pa la casa y en vola por face le mande un mensaje a la hermana (no me acordaba tenia su numero de teléfono) la cosa es que cuando recupere un poco la conciencia, elimine el mensaje pero ella ya lo había leído, comenzamos una conversación y resulta que ella me dice que también le llamo la atención (siempre que la veo me pasan mil weas por la cabeza, sinceramente la idealice harto pq es una mina tremendamente inteligente y esa wea me mata) la wea es que empezamos a hablar, he mantenido la distancia y las conversaciones van en un tono de respeto, pero quedamos de juntarnos...

Yo desde mi separación he sido inestable en las relaciones, generalmente me queda la cagá, estuve 16 años con la misma persona (en algún momento me quedo un cagazo y lo puse por acá y varios me ayudaron) siendo tremendamente fiel y ahora esa parte de mi como que se quebró y no siento dependencia emocional, he metido las patas varias veces y me ha quedado el mierdal en la vida muchas veces, ahora quería darle cabeza a mi vida y me pasa esta wea...

Es la hermana de mi amigo y esa wea la respeto a cagar (mi ex esposa era hermana de uno de mis grandes amigos y esa amistad se fue a cualquier parte), pq si pasa algo con ella y se va todo a la chucha, obviamente el paria seré yo y mandare la amistad a la cresta...

La verdad tengo una idea de lo que debo hacer (tomando en consideración todos los antecedentes), pero sinceramente es tanto lo que me mueve la segunda chica que entre en un tobogán de emociones encontradas, necesitaba pegarme una desahogada y de pasaita pedir un consejito.
Por culpa de estos simps, a las patas cortas horribles chilenas les cuesta tanto prestar el batracio a hombres hechos y derechos de pocas palabras. Las cochinas se sienten atraidas hacia esta clase de especimen que habla y habla incluso cuándo cagan y eyaculan :ohno:
 
Última edición:
siempre me meto con weonas locas, la weona con la que estoy es loca, la weona cn la que quiero estar es loca, cual es el factor comun entre todas??'

seras tu?


el problema eres tu, necesitas estar solo y hacerte ver por algun dr que vea por que sigues en el circulo de las locas, mientras no soluciones eso quedate solo, asi tendras tiempo para tus larvas, para tu emprendimiento y para ti :cafe3:
 
:lol2: :lol2: :lol2: enésima shitlenita wateperro que se deja culear por un viejo rancio bueno para el copete y tremenda wata sólo por unas "lukah" (como dicen los rotos), pero bueno, fue la mujer la que inventó la prostitución que hoy × hoy se sigue practicando de formas muy variadas. Así que, tampoco debería extrañarme :ohno:


"NO SE PORKEH TA KONMIGO, PERO SOSPEXOH KE ES POR LA KAMAH" hahahahaha :rofl: sale pa allá wn alucinado hasta los viejos qls se creen galanes o minos hoy en día sólo por PAGAR, además la mayoría están totalmente LALIFICADOS y los que son "pikaoh" a deportistas son así:


nzjgaquf.jpg


Y los maridos/pololos de las antronianas también son de este estilo (aunque ellas digan que son "atléticos"), pero por lo menos ellas son señoras de +30 años y es normal que anden con viejos qls de su edad y nivel físico hahaha, pero en tu caso, no te autoengañes creyendo que le gustas a la mina, sólo te usa para solventar ciertos gastos y darse la gran vida con el Byron de turno a costa tuya.


Sociedad de mierda, llena de wnes con daño neurológico por causa del copete, drogas (marihuana, pastillas recetasas por psiquiatras, cocaína, etc), pastillas para dormir, entre otros... Son como animalitos que se guían únicamente por instinto, en este caso, las minas se dejan manosear por cualquier viejo culiado sólo para satisfacer su instinto materialista :lol:
Me gustaria darte la razon perrin, pero no es asi, a mis 41 me mantengo bien, no tengo dramas con el copete y las drogas, de hecho una chela de vez en cuando y drogas cero, ademas de deporte... con la chica menor no ha pasado nada asi que de mi bolsillo no ha salido un peso, pq para hacerla corta weon tampoco soy. solo que a veces la brujula se va a la mierda y uno pierde norte... asi que gracias por darte el tiempo, pero se alejo de la realidad.
Post automatically merged:

Cuando te empotas te importa un pico tu situación actual, si la mina que te tiene de la jeta es hermana de tu amigo y si está loca más te va a mover el piso.

Lo único que te puedo decir es VASECTOMÍA, sino la loca te va a hacer un crio y ahi vas a quedar marcado para siempre. No creo que la cacha valga la pena


Después de eso condon igual por las ETS, pero al menos no te van a hacer un golazo :hands:


Al final lo único importante es tu salud mental y el enfoque en la pega/hijos :sisi3:
Grax, de hecho el circulo con la lolita se cierra de inmediato, la verdad fue una movida de piso extrema pero que se puede controlar.
Post automatically merged:

Cilantrito, usted votó por Boric? Porque por la chucha que le gusta meterse en problemas solo, de relación tóxica a otra que le podría costar una amistad de años, deje de pensar con los cocos.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
wajajajajajajajaj no pondre sobre la mesa mi pensamiento politico, pero weon no soy jajajajaja no perro no sacrificare amistad de años ni cagando.
Post automatically merged:

siempre me meto con weonas locas, la weona con la que estoy es loca, la weona cn la que quiero estar es loca, cual es el factor comun entre todas??'

seras tu?


el problema eres tu, necesitas estar solo y hacerte ver por algun dr que vea por que sigues en el circulo de las locas, mientras no soluciones eso quedate solo, asi tendras tiempo para tus larvas, para tu emprendimiento y para ti :cafe3:
estuve solo mucho tiempo, y solo se me desordeno un poco el orden de mi vida. a la chica menor ni un dedo le he puesto encima.
Post automatically merged:

Por culpa de estos simps, a las patas cortas horribles chilenas les cuesta tanto prestar el batracio a hombres hechos y derechos de pocas palabras. Las cochinas se sienten atraidas hacia esta clase de especimen que habla y habla incluso cuándo cagan y eyaculan :ohno:
puta perro me gustaría encontrarte la razón, pero jamás fui un csm, todo lo contrario, pero a veces uno sufre ciertas tentaciones y hay que sopesar, por eso se pregunta por miradas objetivas que te ayudan...
Post automatically merged:

## Análisis de tu situación:

**Relación actual:**

* Tu pareja actual es cariñosa y linda, pero también celosa y controladora.
* La relación ha terminado varias veces, pero han vuelto a estar juntos.
* No le gusta tu estilo de vida ocupado (estudio, trabajo, hijos, emprendimiento).
* Has intentado complacerla, pero no es suficiente.

**Segunda chica:**

* Es la hermana de tu gran amigo.
* Hay una diferencia de edad de 13 años.
* Te atrae por su inteligencia y personalidad.
* Ella también siente atracción por ti.
* Tienes miedo de arruinar la amistad con tu amigo si algo sale mal.

**Tus sentimientos:**

* Te gusta tu pareja actual, pero la relación es difícil.
* Te atrae la segunda chica, pero te preocupa la diferencia de edad y el riesgo de dañar la amistad.
* Te sientes inestable en las relaciones y has cometido errores en el pasado.
* Quieres darle cabeza a tu vida, pero te sientes confundido por tus emociones.

## Consejos:

**Prioriza tu bienestar:**

* No te quedes en una relación que te hace infeliz por miedo a estar solo.
* Busca una pareja que te acepte y respete como eres.
* No te compares con los demás, enfócate en tu propio camino.

**Sé honesto contigo mismo y con los demás:**

* Aclara tus sentimientos con tu pareja actual y decide si quieres seguir con la relación.
* Habla con la segunda chica y sé honesto sobre tus dudas y preocupaciones.
* No te involucres en una relación con la segunda chica si no estás seguro de tus sentimientos.

**Considera las consecuencias:**

* Piensa en cómo una relación con la hermana de tu amigo afectaría tu amistad.
* Habla con tu amigo sobre tus sentimientos por su hermana antes de tomar cualquier decisión.
* Asume la responsabilidad de tus acciones y sé honesto con todas las personas involucradas.

**Recomendaciones:**

* Tómate un tiempo para ti mismo antes de iniciar una nueva relación.
* Busca ayuda profesional si te sientes confundido o inseguro.
* Aprende de tus errores del pasado y establece límites saludables en tus relaciones.

**Recuerda:**

* Tu felicidad es lo más importante.
* Mereces una relación sana y basada en el respeto mutuo.
* Sé honesto y responsable en tus decisiones.

## Recursos adicionales:

* Artículo: Cómo superar una ruptura: [[se quitó una URL no válida]]([se quitó una URL no válida])
* Artículo: Cómo construir relaciones sanas: [[se quitó una URL no válida]]([se quitó una URL no válida])
* Sitio web: Línea de ayuda para relaciones: [https://www.loveisrespect.org/](https://www.loveisrespect.org/)

## Conclusión:

Tu situación es compleja y no hay una respuesta fácil. Lo importante es que te tomes el tiempo para reflexionar sobre tus sentimientos y tomar decisiones responsables que te lleven a la felicidad.

Espero que estos consejos te sean de utilidad.
Tremendooo... la cosa ya esta decidida y obviamente por lo menos dañino. gracias por el tiempo y por ese analisis, conservo la amistad...
Post automatically merged:

1.- Hablale claro a la celosa, si está rica merece el intento, dile que quieres culear con otras minas y si ella no está de acuerdo entonces se termina la wea.
Ese es el mejor remedio para los celos wn, la terapia implosiva o de inundacion, lo mismo que se usa para tratar las fobias.
si te dice que si, ganas, si te dice que no, ganas.
si te dice que quiere hacer lo mismo le dices que no, te haces el ofendido y de paso la terminas por maraca.

2.- Con respecto a la hermana de tu amigo, ahi con mucho tacto hablalo con él primero, dile que ella te está calzoneando y no crees que puedas aguantar mucho sin ponerselo, que necesitas saber que el no se opone. Si se opone da lo mismo, le dices q fuiste debil y te arrepientes.
Acto seguido te la culeas a la adicta, y le propones lo mismo que a tu ex mina, o tu mina, depende como salgas del paso 1.
te van a mandar a la rechucha por carerraja y asi te deshaces de la adicta de una o... te acepta el trato y comienzas tu primer Harem.

Si te quedas soltero tampoco es malo, el par de minas que describes son un cacho y se nota por tu forma de referirte a ellas que te tienen de agarrado de las bolas.

sangre fria compa, no se deje manipular.


saludos.
mansa formula perroooo jajajaj tomando apuntes igual XD jajajaj
Post automatically merged:

Es tan tremendamente inteligente la mina que anda metida en drogas, alcohol y otras weas :lol2::lol2:
puta hermanito, la historia de las mentes brillantes esta llena de excesos y cagazos, pa que vamos a entrar en detalles, pero peguele una googleada.
 
Última edición:
yo creo que tienes baja autoestima, estas buscando aceptacion en cualquier mina que se te atraviese sin respetar ningun codigo
consejo? enfocate en tus cosas, en tus hijos, ten algun hobbie que no sea andar detras de las minas

ya eres adulto y tenis que pegarte una friega con el carnet,.. y dejar de andar levantando minas como si tuvieras 15 años
 
yo creo que tienes baja autoestima, estas buscando aceptacion en cualquier mina que se te atraviese sin respetar ningun codigo
consejo? enfocate en tus cosas, en tus hijos, ten algun hobbie que no sea andar detras de las minas

ya eres adulto y tenis que pegarte una friega con el carnet,.. y dejar de andar levantando minas como si tuvieras 15 años
jajaja no perro, tay equivocao, toy super enfocado(hijos, pega, proyectos propios, vida en general), mi autoestima esta la raja no busco aceptación, pero solo fue una perdida de norte que ya se aclaro (todos podemos tener perdida de norte y no por eso somos la pero mierda del mundo como muchos acá quisieron explicitarlo). además tampoco estoy tan viejo y hobbies tengo wn, no juzgue sin preguntar hermano que teclado rápido muchos tienen...
 
Todo el mundo tiene una percepción de sí mismo alejada de la realidad... La verdad es que SI NO TIENES MÍNIMO 15% de grasa y masa muscular decente, NO TIENES BUEN FÍSICO.

Ser flaco o flaquigordo ≠ a buen estado físico. Hay mucha gente que dice que la ropa se le ve bien, pero la ropa es un disfraz (es muy común que las hembras digan esto)... En la playa puedes ver quién tiene buena genética (también hábitos) y quién no :lol:
Bien campeón, sigue así.
 
Con esas 2 opciones mejor quédate solo po wn, las 2 weonas valen pico.
 
Eres un mal agradecido, te conectas poco al foro y quieres consejo :nonono:

Quédate solo por un tiempo wn y medita de una manera sensata. Piensa el porque estuviste estable tanto tiempo y ahora no te funciona. Se nota que estas inestables por eso saltai de callampa en callampa.

Piensa en tu amigo y en tus hijos pos wn. Si sigues con esos pensamientos y esas actitud vas a romper lazos de confianza.

saludos cordiales.
 
Última edición:
Con esas 2 opciones mejor quédate solo po wn, las 2 weonas valen pico.
sensatez pura watchooo... se agradece...
Post automatically merged:

Eres un mal agradecido, te conectas poco al foro y quieres consejo :nonono:

Quédate solo por un tiempo wn y medita de una manera sensata. Piensa el porque estuviste estable tanto tiempo y ahora no te funciona. Se nota que estas inestables por eso saltai de callampa en callampa.

Piensa en tu amigo y en tus hijos pos wn. Si sigues con esos pensamientos y esas actitud vas a romper lazos de confianza.

saludos cordiales.
jajaj vengo del 2006 perrito, ha pasado mucho pero el alma de antroniano de mantiene...
Post automatically merged:

y las fotos y redes sociales de la Lolita, se han perdido las buenas costumbres de este Sucuho Antro
jajaja no queri na...
 
Ya fracasaste como hombre (1° divorcio) y como amante ( relacion actual)

Deja de darle tantas vueltas a la wea y vive la vida culiao , invita a la hermana de tu amigo a salir , pasalo bien , ponselo , disfruta mono qliao y se feliz que a la larga da lo mismo que wea hagas o dejes de hacer vas a terminar solo y/o muerto de igual forma
 
Salga de ahí cipadrito, si no lo hace porque la mina es pitiada hágalo por su bro, una amistad de años vale más que cualquier calentura. Aproveche que la relación todavía está verde y arranqué de ahí.
 
he intentado mejorar algunos aspectos para darle algo de tranquilidad pero siempre como que nada es suficiente
Y nunca lo será compa.

Si lo que querís es un empujón moral, anda y culeate a la hermana. Yo te doy permiso.

Fuera de webeo, pese a que es una situación webiada estay en todo tu derecho de elegir lo mejor pa ti, espero eso si te tomes enserio a esta chicoca porque independiente como te sintai de desapegado emocionalmente, eris tu quien decide finalmente hacerse cargo y llevar la weá como corresponde.

Ya con hijos y negocio no estai pa palanqueos de mujeres mediocres wn
 
La mina joven, pero tendría que ver las fotitos.
Me tinca como la polola de Jesse Pinkman.
intro-1616338415.jpg
 
siempre me meto con weonas locas, la weona con la que estoy es loca, la weona cn la que quiero estar es loca, cual es el factor comun entre todas??'

seras tu?


el problema eres tu, necesitas estar solo y hacerte ver por algun dr que vea por que sigues en el circulo de las locas, mientras no soluciones eso quedate solo, asi tendras tiempo para tus larvas, para tu emprendimiento y para ti :cafe3:

Y cómo podría un doctor ver algo así? Ahora hay médicos pitonisos o con capacidades omniscientes? :lol:
 
Y cómo podría un doctor ver algo así? Ahora hay médicos pitonisos o con capacidades omniscientes? :lol:
Su ex fue loca, la anterior fue loca, esta es loca, diagnóstico ud es el weon cagao uqe elige locas
 
Volver
Arriba