• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermana poco considerada

metal196

Pajer@
Registrado
2007/02/21
Mensajes
620
Hola cipadritos ,queria desahogarme porque hace poco me paso algo.Fuí tio y con suerte mi hermana me contó que nacio la guagua 6 horas después,porque la llamé por otra cosa y entremedio me contó la noticía.A ella la he estado ayudando monetariamente porque tiene otro hijo y recibe pagos poco regulares del compin(por lo del pre-natal) y me duele porque no me considero.Soy su único hermano y vivo relativamente cerca y así me paga.La apoye porque el papá de la guagua es un tiro al aire y nada es seguro con él,a pesar de que tiene $$$

Me comprometí a prestarle $$ en los próximos 2 meses por lo anteriormente mencionado,pero me siento mal por haber sido muy bueno y que tan poca estima me tenga...me dan ganas de mandarla a la chucha y no pasarle nada;que se las arregle sola.
¿Qué harían en este caso?
 
Hola cipadritos ,queria desahogarme porque hace poco me paso algo.Fuí tio y con suerte mi hermana me contó que nacio la guagua 6 horas después,porque la llamé por otra cosa y entremedio me contó la noticía.A ella la he estado ayudando monetariamente porque tiene otro hijo y recibe pagos poco regulares del compin(por lo del pre-natal) y me duele porque no me considero.Soy su único hermano y vivo relativamente cerca y así me paga.La apoye porque el papá de la guagua es un tiro al aire y nada es seguro con él,a pesar de que tiene $$$

Me comprometí a prestarle $$ en los próximos 2 meses por lo anteriormente mencionado,pero me siento mal por haber sido muy bueno y que tan poca estima me tenga...me dan ganas de mandarla a la chucha y no pasarle nada;que se las arregle sola.
¿Qué harían en este caso?

:tecito:
 
Claramente no estás dentro de las personas que ella considera importantes. Solo te tiene para lo monetario.
Yo dejaría de darle dinero. Pero tienes que esperar la arremetida de ella, que va a intentar manipularte, se va a victimizar, de que es una pobrecita que está apechugando con su hijo, que sufre por el papá de su hijo y que eres lo unico que tiene. Pero solo serán palabras, porque en cuanto a actos, está claro que no eres importante.
 
Claramente no estás dentro de las personas que ella considera importantes. Solo te tiene para lo monetario.
Yo dejaría de darle dinero. Pero tienes que esperar la arremetida de ella, que va a intentar manipularte, se va a victimizar, de que es una pobrecita que está apechugando con su hijo, que sufre por el papá de su hijo y que eres lo unico que tiene. Pero solo serán palabras, porque en cuanto a actos, está claro que no eres importante.
De echo vinó así a mi ,poco más que se coloco a llorar ,cuando me pidio ayuda.Pensar que como le pasaba 200 zervecientas lukas, tuve que buscarme otra pega aparte para seguir manteniendome,pues mi sueldo no es muy alto.
 
Tomar distancia. Dejar de pagarle "pensión de alimentos" a tu sobrino. Los parientes tienden a ser mal agradecidos, con las ayudas que se les hace, y no apreciarlas de inmediato, es mejor no interferir en su vida y dejar que se las arregle solita. Que pase el tiempo y te busque sola después.

¿ A menos que haya algo de SISCON ahí, ne onii chan ?
 
Jajaja deja q la weona se arregle sola wn, no le gustó abrir las patas?.. Q trabaje la maraca no mas
 
Ud se comprometió a darle plata? Honre su palabra.

Pero hagale ver lo que nos cuenta acá. Pida la explicación correspondiente.
 
Un hijo es bastante difícil criarlo para solo una persona. Si no te contó pueden haber muchas explicaciones que quizás fueron válidas para ella en el momento.
Ojalá no la dejes sola, mas que por ella por los pequeños.
Sería triste que por querer una retribución a tu ayuda, dejes mal a tus sobrinos con los que te comprometiste
 
Ud se comprometió a darle plata? Honre su palabra.

Pero hagale ver lo que nos cuenta acá. Pida la explicación correspondiente.
Igual soy bien correcto para mis cosas y cumplo mi palabra.Pero me siento mal ,cosechar y no sembrar nada,sacarme la chucha en 2 empleos y ni consideración me tengan,de apuesto que a sus amig@s les aviso primero.Parece que en chile la gente que es seria y honrada no se la valora , la gente prefiere a los challeros/charlatanes que finalmente arrancan cuando los necesitan...bueno, por algo mi hermana es mamá soltera por 2° vez.
 
Igual soy bien correcto para mis cosas y cumplo mi palabra.Pero me siento mal ,cosechar y no sembrar nada,sacarme la chucha en 2 empleos y ni consideración me tengan,de apuesto que a sus amig@s les aviso primero.Parece que en chile la gente que es seria y honrada no se la valora , la gente prefiere a los challeros/charlatanes que finalmente arrancan cuando los necesitan...bueno, por algo mi hermana es mamá soltera por 2° vez.
Le preguntaste porque no te considero? parte por eso.
 
Le preguntaste porque no te considero? parte por eso.
de echo todavía no puedo ir a ver la guagua porque me enteré recien y me tocaba trabajar todo este fds de las 08:00 am hasta 00:00,cuidando una fabrica.No tengo reemplazo y más encima se demoró caleta en contestar los whasapp dandome la dirección del Hospital.
Si es de hablar ,lo haré en persona antes que por celu.
 
de echo todavía no puedo ir a ver la guagua porque me enteré recien y me tocaba trabajar todo este fds de las 08:00 am hasta 00:00,cuidando una fabrica.No tengo reemplazo y más encima se demoró caleta en contestar los whasapp dandome la dirección del Hospital.
Si es de hablar ,lo haré en persona antes que por celu.
okey, parte por eso, luego vienes y dices q paso, porque con tan poca informacion no se puede hacer nada, lo unico que se puede sacar de este post, es que por Razon indefinida tu hermana te aviso atrasada, y tu estas enojado por eso.
 
siempre fue así de distante e :comillas:independiente:comillas: ?
 
Veo que lo que tu gesto (darle dinero para apoyarla) ademas de ser porque quieres a tu hermana es un acto de corazon, siga haciendolo sin esperar nada a cambio, mucho menos la preocupacion/atencion de tu hermana hacia ti. Piensa que por alguna razon ajena a ti no pudo llamar y contarte las buenas nuevas, pero es muy seguro que ella te tenga en cuenta a pesar de todo. Saludos cuñado :ejale:
 
Igual soy bien correcto para mis cosas y cumplo mi palabra.Pero me siento mal ,cosechar y no sembrar nada,sacarme la chucha en 2 empleos y ni consideración me tengan,de apuesto que a sus amig@s les aviso primero.Parece que en chile la gente que es seria y honrada no se la valora , la gente prefiere a los challeros/charlatanes que finalmente arrancan cuando los necesitan...bueno, por algo mi hermana es mamá soltera por 2° vez.
Cumpita, lo entiendo y apoyo. Ud parece ser una buena persona. Mantenga de así, no se corrompa.

En este país culiao el antivalor manda, por eso estamos como estamos
 
Puede ser que este muy caliente por la situación,pero yo soy su único familiar en Stgo ,de echo llamo al padre de la guagua y ese weon vive en Valpo...le pregunté el porqué de esto y me dijo que estaba cansada por parir.No le creo mucho.
 
Weon y el papa del otro hijo q tiene tu hermana no le pasa plata?
 
Weon y el papa del otro hijo q tiene tu hermana no le pasa plata?
Si le pasa,pero igual eran muchos gastos que tenia y esa wea del compin en el pre y post natal paga menos de lo que ganaba trabajando y paga irregularmente con las fechas .Por eso le estaba ayudando.
 
presentate a tu hermana para hacerle el tercero jajajajaja.
Igual nada q ver q tu la mantengai mucho sera tu hermana pero esta grandecita ya, te creo una ayuda una vez pero todos los meses lo encuentro care raja
 
Volver
Arriba