• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermana poco considerada

Tomar distancia. Dejar de pagarle "pensión de alimentos" a tu sobrino. Los parientes tienden a ser mal agradecidos, con las ayudas que se les hace, y no apreciarlas de inmediato, es mejor no interferir en su vida y dejar que se las arregle solita. Que pase el tiempo y te busque sola después.

¿ A menos que haya algo de SISCON ahí, ne onii chan ?

1.- Conversar con la hermana en persona y ver que mierda le pasa por su cabeza, por ultimo ir para conocer al bebe. Pero con la idea de aclarar un poco las cosas para asi tomar una decision basado en eso.
2.- La Catolica.
3.- Hacer lo que comento el compadrito de arriba, para que de esta forma la mina atine y ver si se acerca o no, por ultimo para retomar una mejor relacion si es que se vuelve acerca a ti, ten por seguro que te seguira pidiendo ayuda monetaria. Y si no, que se las arregle sola, ayuda del papa de la cria, del gobierno, amigos, papas, etc no le faltara, asi que usted tranquilo, gente como usted hay poca, yo hubiera hecho lo mismo pero todo tiene su limite.

PD: me encanto tu avatar :siclaro:
 
Si parió hace poco, yo no la presionaría o confrontaría inmediatamente. Debe estar agotada y con las hormonas revueltas, puede quedar la mansaca.

Pero sí lo hablaría después.

Yo considero que igual deben valorar el aporte que hace una persona. Ya no creo en eso de ser generoso a ciegas, si igual te van a tratar como el copi o no reconocer las cosas buenas que haces.
 
Volver
Arriba