• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HERMANDAD LATINOAMERICANA, VIVA LA DIVERSIDAD!!!!

En realidad me alegro que sea en ese basurero llamado Santiago, de verdad, en serio.

Como un dato rosa para tomar en cuenta, de dentro de la amplia gama de multiculturalidad antofagastina, el otro día fuimos a comprar comida china a a un restauran del centro, estábamos en la espera del pedido cuando entran dos colombianas roperos de ébano de tres cuerpos, le dijeron al cantonés dependiente que buscaban trabajo, y este díjoles eufórica y nerviosamente: "No Colombia, No Colombia". Yo creo que suceden dos cosas ahí, los chinos han tenido problemas con los colombianos, porque son inquisidores y pagan poco, los negros por otro lado son flojos. Lo otro, es que toda la comunidad china residente acá en Antofagasta se conoce, y hace unos meses unas blancas palomitas de Colombia asaltaron un local de comida china, dejando muy grave a un chino. En resumidas cuentas parece que a los chinos, los colombianos les caen gordo.

Bueno, lo seguro de todo esto, es que en dos generaciones más, todos los indios seremos negros y con la media verga.

:nonono:
Buena observación, todo lo que hacen los chinos es un indicador de como esta la wea, son una buena métrica.
También sirve pa saber como esta la mano a nivel general, si empiezan a irse de Chile y cerrar todo acá, estamos cagaos y es tiempo de huir.
 
Volver
Arriba