• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermanitos, ¿Existe el salame de burro? ¿Alguien lo ha probado?

Saluditos

Hij@'e Puta
Registrado
2016/07/15
Mensajes
5.358
Me surgió la duda porque a la hora de almuerzo en tvn estaban dando una nota en vivo a raíz del "día nacional del pebre". En ese despacho el periodista comentaba que existía una gran variedad de formas en preparar dicho plato. En sus palabras, habían unas preparaciones que incluso tenían "salame de Burro" y yo :uhmmm::santa: ...Bueno y como tengo en consideración los amplios conocimientos en todos los campos del saber, hacer y ser de la élite antroniana, les pregunto,Elite Sibarita culinaria, ¿Existe esa weá o fue un lapsus homosexual propio del ser periodista? :salomon: .
 
conociendo como hacen la mortadela, "vianesas" y weas asi, no me extrañarian que tiren hasta los burros a la procesadora a la hora de hacer salames y otros embutidos
 
Ni idea, lo único que se me ocurre son los locos de cordillera
 
conociendo como hacen la mortadela, "vianesas" y weas asi, no me extrañarian que tiren hasta los burros a la procesadora a la hora de hacer salames y otros embutidos

Fetos de chancho, pezuñas y hocicos, de hecho, desde que hablé con un weón que trabajó en PF que ya no consumo paté :sisi:
 
Loquitos de cordillera :gaia:
 
Expliquense la wea de los locos de cordillera po cables :orejon:
 
Fetos de chancho, pezuñas y hocicos, de hecho, desde que hablé con un weón que trabajó en PF que ya no consumo paté :sisi:
Cabezas? La dura? Y que pasa con la triquinosis? Supongo que hacen algo similar a la pasteurizacion :sconf:
Yo la wea que se es que el colorante natural de muchas galletas y otras weas es la sangre de gallinas seca :sisi:
:ohno:
 
Cabezas? La dura? Y que pasa con la triquinosis? Supongo que hacen algo similar a la pasteurizacion :sconf:
Yo la wea que se es que el colorante natural de muchas galletas y otras weas es la sangre de gallinas seca :sisi:
:ohno:

Ni idea de los métodos, pero estos hijos de perra procesan todo y no pierden nada wn :guajardo:
 
Este foro se está poniendo cada día peligrosamente más hueco.
 
En Copiapó se come el salchichón de burro, es muy común en los almacenes vieja escuela
 
Volver
Arriba