• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hermanitos, cual es su rango o limite de edad para engrupirse una mina?

¿Cual?


  • Votantes totales
    74
Wn hay minas que parecen de 20 y tienen 15-16, que chucha :naster:




yo no hice nada señores de la pdi, lo juro :gato:
 
Jajaja ta buena la fórmula (tu edad)/2+7 ....aunque ese factor 7 es re relativo.
En mi caso seria....20!
 
ala pasado la etapa prepurbert... desde ahi no es delito xD
 
Sobre 30 ..... esas weonas no tramitan ni tienen complejo Disney. Primera salida te las tiras y la que se pone weona, entiende perfectamente porque no la vuelves a llamar más :vale:
 
El rango entre 25 y 35 años...ni muy pendeja, ni muy cagada de la cabeza :cafe3:
 
sobre 23, ni ahi con enseñarle todas las weas.

De verdad va ganando sobre 18? weones pencas xD eligen el nivel mas fácil
 
En la buena onda.
Enano agrandado nivel infinito, la cagaste
En fin... caricatura perfecta de la elite antroniana.

Lo anotaré en mi libreta de weas que me importan una raja, en el anexo, weone/as que me importan una mierda :vale:
 
Tengo 30, entre 25 y 31, menos de 25 hay pocas cosas en común, más de 31 ya se ponen muy cuáticas.
 
Cualquier wea que no se reviente :sm:
La experiencia me enseñó:

De tu misma edad: Weona qlia fome, sin iniciativa, una tabla!
4 a 5 años menor: Piojenta qlia arribista que se cree princesita y cree que por ser mina hay que tratarla de forma ezpeziad :retard:.
8 a 10 años menor: Va a depender del estilo de vida que tenga la mina, no todas son "cabras chicas".
No me gustan las viejitas, aunque he visto a varias upapapá!

OJO APLICABLE PARA QUIENES TENGAN MAS DE 30 AÑOS. PEDÓFILOS QLIAOS RAJAPAÑALES ABSTENERSE.
 
Cualquier wea que no se reviente :sm:
La experiencia me enseñó:

De tu misma edad: Weona qlia fome, sin iniciativa, una tabla!
4 a 5 años menor: Piojenta qlia arribista que se cree princesita y cree que por ser mina hay que tratarla de forma ezpeziad :retard:.
8 a 10 años menor: Va a depender del estilo de vida que tenga la mina, no todas son "cabras chicas".
No me gustan las viejitas, aunque he visto a varias upapapá!

OJO APLICABLE PARA QUIENES TENGAN MAS DE 30 AÑOS. PEDÓFILOS QLIAOS RAJAPAÑALES ABSTENERSE.
De tu misma edad: Weona qlia fome, sin iniciativa, una tabla!

Discrepo, mi pareja actual y yo tenemos 28 y tenemos mas que claros nuestros objetivos y metas
 
Depende de la mina mas que nada, si hay buena compatibilidad e ideas de la vida en comun no le veo drama, eso si es asombroso como a vece minas de la misma edad se diferencian tanto, en mi pega hay 2 de 29, una parece menor y se ve super joven y bien ( y eso que tiene un hijo), la otra es soltera, pero esta hecha mierda, inculiable a full XD
 
Volver
Arriba