• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermano De Bielsa: "en Chile Fue Donde Más Feliz Lo Vi, Nunca Estuvo Mejor"

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.043
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hermano de Bielsa: "En Chile fue donde más feliz lo vi, nunca estuvo mejor"

Rafael, ex ministro de Relaciones Exteriores de Argentina, explicó que él está consciente de que la partida del DT de la "Roja" les "dolió a todos".


SANTIAGO.- Marcelo Bielsa aún es recordado con mucho cariño en Chile tras su exitoso paso por la banca de la "Roja", donde clasificó en un histórico segundo lugar al Mundial de Sudáfrica 2010.

Sin embargo, y tras una serie de diferencias con la nueva administración de la ANFP, el rosarino decidió dejar su cargo y marcharse del país. Pero su legado siempre quedó.

Es por eso que el hermano del estratega, Rafael Bielsa, reconoció que el actual estratega del Athletic de Bilbao disfrutó mucho su estadía en territorio chileno y que aún lo recuerda con mucho cariño.

"Si me preguntan, desde que yo lo conozco, donde fue profundamente feliz, sacando a Newell’s, fue en Chile, nunca lo vi mejor que allá", señaló el ex ministro de Relaciones Exteriores al programa Deportes 530 de la radio AM 530 "La voz de las madres".

El actual Secretario de la Secretaria de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico, agregó le dolió enterarse de la partida de su hermano y que "en Chile dicen los futboleros que se dividen en dos razas, los que son viudos de Bielsa y los que ya maduraron el duelo".

Rafael Bielsa expresó que "eso dice que a todos les dolió que no se quedara en Chile. Pero eso no es consecuencia exclusiva de resultados futbolísticos, sino que cuando tú empatas con una sociedad, cuando tú manera de ser y actuar son bien valoradas".

Fuente EMOL http://www.emol.com/...tuvo-mejor.html

Probablemente no tan feliz como todo un pueblo que gozaba y se sentia orgulloso de ver jugar al equipo de su hermano :sm:

Da pena recordar lo que eran esos tiempos, en especial después de comentarios como los de después del partido con Argentina ayer, donde tanto comentaristas, jugadores y cuerpo técnco están felices de HABER PERDIDO jugando asi ...... :nonono:
 
fue feliz al punto de intervenir en las elecciones democraticas de la anfp independientemente de quien haya salido (muy nefastos los wns)
claro que fue feliz si hizo las weas que quiso, se puede ir a las misma mierda el wn, el equipo jugaba muy bien pero no puedes chantajear a un pais con si no esta haroldo me voy.
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen :hands:
 
VOLVÉ MARCELO.

Ya hace rato que quedo claro que tenias razon en todo. La anfp.es un nido de ratas y los grandes manejan todo, sobre todo el maricon sonriente de yuraszeck.


Ligerito se van a ir y ahi vuelves.
 
mientras no lo diga Bielsa de su boca, lo que digan los demás sobre lo que piensa el loco vale caquita, y solo son perras queriendo atención :sisi:
 
CLARO QUE ESTABA FELIZ, SI AUN AHORA QUE NO ESTA LE SIGUEN CHUPANDO EL PICO.
 
A QUIEN CHUCHA LE IMPORTA ESE VIEJO CULIAO ASESINO?

:monomeon: bielsa
:monomeon: borghi
 
fue feliz al punto de intervenir en las elecciones democraticas de la anfp independientemente de quien haya salido (muy nefastos los wns)
claro que fue feliz si hizo las weas que quiso, se puede ir a las misma mierda el wn, el equipo jugaba muy bien pero no puedes chantajear a un pais con si no esta haroldo me voy.
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen :hands:

y para que quieres pulcritud democratica? para tener una manga de mafiosos de 4° en la anfp?
 
Ta bien que extrañemos de menos a Bielsa pero este tipo de temas y lamentos rayan en lo patetico ...

P.D: Es increible que despues de sufrir 20 años de dictadura con torturas incluidas haya gente que este en contra de la "pulcritud democratica" (Si. Se que politica es aparte del deporte pero todo aporte democratico es bienvenido)
 
y para que quieres pulcritud democratica? para tener una manga de mafiosos de 4° en la anfp?

no estoy hablando de pulcritud estoy hablando de la actutud de Bielsa.

si no sigue harold me voy y dejo todo botado mi intindi
 
Bielsa Volvè......sin ti los chilenos no hablamos mas que de manifestaciones, flaites y las argandoñas.....:sm:
 
Bielsa :sm:

Volverá? :rezo:

554230_10151105678377175_1008058090_n.jpg
 
Ya paso, lastimamente hace un poco menos de 2 años, fue buen estratega y todo eso, pero ya fue, ahora solo se tiene que pensar en sacar a la manga de ladrones de la anfp y al parrillero que paga todas las culpas de los ineficientes dirigentes que lo unico saben es llenarse los bolsillos de plata sobretodo los 3 grandes equipos de este pais.

Que le siga bien en su camino don Marcelo, gracias por lo que hizo por nuestra seleccion, hacer una selección profesional
 
Vuelve Bielsa ... pta q me da rabia q no este con nosotros.
 
no estoy hablando de pulcritud estoy hablando de la actutud de Bielsa.

si no sigue harold me voy y dejo todo botado mi intindi


"Si no sigue borghi y llega sampaoli, me voy y dejo botado pdm mi intindi"


:awesome:
 
no estoy hablando de pulcritud estoy hablando de la actutud de Bielsa.

si no sigue harold me voy y dejo todo botado mi intindi

Era perfectablemente entendible. el trabajo de bielsa requeria un respaldo serio y predecible y eso solo se lo podía ofrecer harold o en su defecto un sucesor igualmente serio.
pero como anticipo jadue seria un mafioso de 4 permeable a cualquier tonterita de la opinion publica, improvisador y poco serio lo que hubiera hecho inviable el trabajo de bielsa que era todo menos improvisado.
 
Mira a Jadue, quien ya tiene el contrato casi listo con sampaolli, por debajo de la mesa obvio y ello se producirá después de la evaluación a la que van a someter a Borghi, donde lo van a presionar a renunciar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Volver
Arriba