• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermosa detención ciudadana en el centro de Santiago

Tortura, aprwmios ilegitims, violacion ilagal a la libertad personal. Huevon que grabo identificado, fiscalia investugando de oficio.
A ese hueon le van a terminar pagando.
 
Contertulios... por estos dias ando en China por trabajo y justamente me preguntaba como lo hacen para controlar una masa tan grande de gente, la respuesta me la dio un habitante de estos lados... la pena de muerte. Todos saben que si cometen un crimen, se les condena a muerte

De mas esta decir que las ciudades que he conocido son super ordenadas y seguras, casi sin policias en las calles, el orden ya esta en el adn de los chinos.

Me gustaria ver esto en Chile? claro que si, los ultimos 25 anios (desde el termino del regimen) han sido una degeneracion constante de la sociedad y la seguridad... sera posible sabiendo que los que hacen las leyes son los mismos que se quedarian sin pega para defender a las lacras? se los dejo de tarea..
Anda a decir eso en el Chile actual (sobre la pena de muerte y/o aumentar las penas) y la horda de "progres" y "defensores de los DD.HH." van a salir en horda a repudiarte y a sacar a que todo es culpa del sistema, de Pinochet y weas.
Sociedad de mierda callampera donde desapareció la responsabilidad propia de tus acciones :nonono:, ahora todo lo que te pasa es culpa de algo o alguien más :hands:
 
hay pobres que lo son porque son flojos, muchísimos. pero también los hay que no son flojos y siguen siendo pobres, una cosa y la otra no van de la mano.

lo que yo digo es que todos tenemos problemas, a todos nos falta la plata alguna vez, todos deseamos el auto o el notebook de alguien mas y sin embargo no todos robamos como si lo hacen los delincuentes, por eso la excusa esa de que "el sistema los hizo delincuentes" no es mas que una estupidez, quienes la usan para defender a estos engendros son sacos de weas que no usan lo que tienen dentro del cráneo.


...o a menos que sean familiares de los flaites o por ultimo que tengan un beneficio directo de sus fechorias
 
ayer salió el weon llorando en la tv, resulta que ahora el lanza se volvió víctima :nonono:
 
Volver
Arriba